‘Sábado Deluxe’ negocia con testimonio que saca los trapos más sucios del matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante. “No voy a tener piedad”

‘Sábado Deluxe’ quiere hacerse con la "exclusiva" que asegura tener el ex asesor de David Bustamante sobre su vida con Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante

En Telecinco han tomado buena nota de la noticia que se supo esta semana relacionada con el litigio que mantiene David Bustamante con Francisco Juan Manjón, que fue su asesor y hombre de confianza desde que el ex triunfito se inició en el mundo de la música. Tanto que desde la cadena ya han mantenido conversaciones con el acusado sobre el asunto, en las que le han abierto las puertas de ‘Sábado Deluxe‘ para que sea allí donde saque los trapos más sucios del matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante que dice tener en su poder.

Todo empezó desupués de que Bustamante recibió una notificación de Hacienda hace años en la que se le reclamaba una deuda. Pero este responsabilizó a su ex asesor, al que denunció alegando mala gestión por su parte, y al que le reclama medio millón de euros.

David Bustamante
David Bustamante

El juicio se celebró la semana pasada y la sentencia saldrá en los próximos días. Y en ella Manjón se enfrenta a una pena de prisión de 14 años y a cubrir la deuda de Bustamante.

Francisco Juan Manjón amenaza a David Bustamante

No obstante, Manjón se siente inocente. Y ya ha avisado de que cuando se sepa el fallo del juez, sacará informaciones a la luz que no dejan nada bien a David Bustamante y que tienen que ver con su ex mujer, Paula Echevarría, y con su relación anterior con Begoña Alonso.

«Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo. Soy inocente. Es más, me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción», declaró Manjón al diario ABC. Y amenazó: “Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que, si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño”.

Manjón segura tener informaciones muy comprometedoras de la relación de Bustamante con sus ex, Paula Echevarría y Begoña Alonso

Unas declaraciones que ha reiterado ahora para el diario La Razón. “Cuando llegó la querella pensé que era una pesadilla. No me lo podía creer. Llevo 5 años sufriendo, he necesitado tratamiento psicológico, me ha destrozado económicamente”, empieza el ex asesor para el medio.

Y avisa de nuevo: “Voy a esperar a que salga la sentencia, pero te aseguro que cuando hable… Igual que me ha destrozado mi vida y la de mi familia, no voy a tener ninguna compasión con él, porque tengo pruebas de todo lo que digo y va a salir quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió con Begoña Alonso (ex novia del cantante) y cómo ha sido su auténtico matrimonio con Paula Echevarría”.

“No os imagináis la auténtica verdad del matrimonio con Paula, no os podéis hacer una idea de lo que fue aquello. Pensabais solo que David llevaba una vida desordenada. Cuando yo os cuente la verdad veremos en qué lugar queda David y en qué lugar Paula”, añade en la entrevista, en la que también da algún detalle de todo eso que tiene por contar.

Telecinco quiere la exclusiva

“Realmente ellos vivían separados desde 2013. Hicieron el comunicado en 2017, pero en 2013 firmaron unas capitulaciones de separación. Me da igual ya todo; en esas capitulaciones firmaron cómo iban a organizar su vida tras separarse. Pero no voy a decirte nada más. Te aseguro que te daré la exclusiva de tu vida cuando todo esto acabe. Esto no es más que un aperitivo, una anécdota comparada con todo lo que tenga que contar con pruebas de todo tipo. Ten en cuenta que estoy viviendo un momento duro”, señala Manjón, que está seguro de que lo que tiene que contar será la “exclusiva del año”.

Pero estos no son los únicos medios con los que ha hablado el acusado. También lo hizo con personal de ‘Sálvame’.

«Esto no es un plato agradable para nadie y contaré mi verdad cuanto tenga la sentencia, donde estoy convencido que voy a callar muchas bocas. Cinco años de decepciones y quince años de mucho trabajo y de dejarme la piel en la carrera de Bustamante”, apuntó. Manjón. Una conversación en la que, además, ya se movieron los primeros hilos para sentarlo en un ‘Sábado Deluxe’ y que sea allí donde saque los trapos más sucios de la relación entre Bustamante y Echevarría.