Sabemos dónde pasan Kiko Matamoros y Marta López la Navidad: hotel de moda entre los VIPS

Kiko Matamoros y Marta López se escapan de vacaciones navideñas en plena pandemia a este hotel de cuatro estrellas en Mallorca

Los famosos dan algunos detalles en las redes sociales de sus días navideños. Todos ellos, menos la hija de Guti, están cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Por ejemplo, Marta López se ha quedado sin poder ir a ver a su familia a Málaga, algo que le apena profundamente, pero por lo menos tiene la suerte de tener a Kiko Matamoros a su lado.

«Ya se acaba el día de Navidad 🤞🏽 espero que lo hayáis pasado todos lo mejor posible y os hayáis quedado con lo positivo de estas fechas tan atípicas. Si no habéis podido ver a vuestra familia, como es mi caso, lo esperaré todo con el triple de ganas», escribió en sus redes.

Kiko Matamoros y Marta López decidieron escaparse de la capital madrileña y tomarse un descanso unos días tranquilos. Los dos solos y en un lugar relajado, sin gente y donde estar a salvo del virus. El colaborador de Sálvame y la modelo se han escapado a Palma de Mallorca. La pareja se hospeda en Hotel Rural Es Turó.

La Finca Hotel Rural Es Turó es un hotel rural en la campiña mallorquina. Cuenta con piscina al aire libre, jardín y una zona chill out con vistas a la isla de Cabrera y al mar.

Es Turó tiene una buena ubicación para acceder a las playas de Es Trenc, Es Dolç y Cala Llombards. El establecimiento ofrece un descuento del 10% para excursiones de un día al parque nacional de la isla de Cabrera. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

El hotel ofrece suites bien equipadas con baño. Todas disponen de calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y vistas al jardín o al campo.

El establecimiento ofrece un descuento del 10% para el club de golf Vall d’Or, situado a 20 km. Las immediaciones de la Finca Hotel Rural Es Turó son ideales para practicar el ciclismo, la equitación y el senderismo. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Los jardines botánicos de Ses Salines se encuentran a solo 2 km. Cuentan desde la página de Booking. Los usuarios han valorado este lugar con un 9,1. La excelencia.