Sabemos lo que ha ganando Kiko Rivera por su entrevista a Bertín Osborne. Éxito sin precedentes

Kiko Rivera entrevistó a Bertín Osborne en su primer directo de Twitch y fue un auténtico éxito

Kiko Rivera se metió de lleno en un nuevo reto. El DJ empezó un programa de entrevistas en la plataforma Twitch, donde contará con grandes personalidades, la primera de ellas Bertín Osborne. El joven se siente muy ilusionado con este proyecto que le ha dado fuerzas y más después de ver la gran acogida que ha tenido. El espacio lleva por nombre «En casa con Kiko» y podría recordar un poco a «Mi casa es la tuya», el programa de Telecinco presentado por el cantante de rancheras. En su primera charla no se han visto los nervios. Los dos han mostrado una gran complicidad compartiendo risas y anécdotas.

Bertín Osborne ha llegado a emocionar a Kiko Rivera y además, han terminado hablando al final de la entrevista de Paquirri, el padre del DJ. El presentador se dio cuenta del inmenso cuadro que el DJ luce en su set de grabación, donde Paquirri le sostiene en brazos cuando era bebé. «A papá lo tengo presente cada día de mi vida», ha dicho Kiko a Bertín.

Kiko Rivera ha preguntado a Bertín cómo era su relación con su padre y este le ha contado varias anécdotas que le han llegado al corazón. Así, el presentador ha recordado las jornadas en el campo con Paquirri y el viaje que ambos compartieron en avión de Jerez a Madrid una semana antes de que muriese en la plaza de toros de Pozoblanco. «Me dijo que se iba a retirar para disfrutar de su mujer y de su hijo… Hablamos del campo…», ha compartido Bertín nostálgico.

Es entonces cuando Kiko Rivera le dedicaba unas bonitas palabras a su padre, a quién siempre tiene presente. «Hubiéramos sido todos más felices, tengo entendido que mi padre era un fenómeno», ha dicho Kiko Rivera sin poder evitar emocionarse. Paquirri falleció cuando el cantante tan solo tenía meses de vida.

Bertín Osborne contó a Kiko Rivera como curiosamente se enteró del fallecimiento de Paquirri. «Canté la misma noche, allí en Pozoblanco, hice un concierto. La tercera canción de mi repertorio, que se llama Amigos, me puse a llorar y la gente en silencio, se levantó y se fue… Estaba descompuesto», ha recordado Bertín entre la nostalgia y la pena. Al salir del concierto había un control y la policía le comunicó la muerte del diestro.

Kiko Rivera ya está con ganas de hacer un segundo directo. Este primero no le ha ido nada mal y los patrocinadores quieren colaborar. Han visto que es un programa de entretenimiento familiar y que genera una gran expectación. Al DJ este directo no le habría salido gratis y es que se ha embolsado la suma de 6.000 euros, entre lo que le han regalado sus fans y las colaboraciones que han invertido en el espacio.