Sabemos lo que ha pagado Telecinco por el cara a cara de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’

María Teresa Campos será la protagonista del Deluxe y se verá las caras con Jorge Javier Vázquez, con quién celebrará su nuevo programa

Llegó el momento más esperado por todos los espectadores. Telecinco está a tan solo una décima de perder el liderazgo de 28 meses consecutivos. Sin duda el mes de enero ha sido el más reñido de todos. Y es que el éxito de ‘Pasapalabra’, ‘Antena 3 noticias’ o las emisiones de las telenovelas turcas como ‘Mi hija’ o ‘Mujer’, no han dejado opción a Mediaset. Por este motivo, la cadena de Fuencarral ha sacado su artillería pesada en los dos últimos días del mes. Dando un descanso a Kiko Rivera, este sábado por fin tendrá lugar el encuentro más esperado entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Después de su entrevista en ‘Viva la vida’, arropada por toda su familia, le toca el turno de sentarse en el ‘Deluxe’. El presentador cree “que es una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido la conversación previa. Se va a producir aquí”. Y si algo tiene claro es que ni él ni ella se van a cortar un pelo. “Yo creo que estamos en un punto en el que ya ninguno de los dos se va a callar nada”, ha dicho dejando ver que él lo va a dar todo durante su conversación. Eso sí, “lo vamos a decir de la mejor forma. Esto no quiere decir que acabemos como el rosario de la Aurora que también puede ser. Tanto ella como yo vamos a ser muy libres sobre lo que sentimos sin problema”.

Ninguno de los dos se han dirigido la palabra desde el momento en que se comunicó el cierre de la entrevista. “No he hablado con ella y no quiero hablar, sería estafar al espectador”, ha comentado.

Según contó Belén Esteban, la comunicadora malagueña intentó sentarse en el ‘Deluxe’ durante estas últimas semanas, pero no estaban dispuestos a pagarle lo que pedía. Por este motivo, y como venganza, se fue al espacio de la «competencia». María Teresa Campos se sentó en ‘Viva la vida’ junto a sus hijas. Algo que no se entiende porque allí el pago fue menor y tuvo que responder a preguntas similares. Tal y como cuentan fuentes cercanas a Mediaset, María Teresa Campos se sentará en el Deluxe esta noche por unos 30.000 euros. Una cifra que se suma a su entrevista en ‘Viva la vida’ y que podría haber sido el condicionante para darle por fin ese programa propio que tanto pedía. Ya han empezado las grabaciones del nuevo espacio de María Teresa Campos, quién entrevistará a sus invitados en una camioneta en pleno movimiento por calles que les recordarán a su infancia.