Sabemos TODO lo que ha cobrado Kiko Rivera por liquidar a Isabel Pantoja en Telecinco

Kiko Rivera regresa este domingo 31 de enero al Deluxe y pacta una tercera entrevista con Mila Ximénez

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera parece un colaborador más de ‘Sálvame’. Con la guerra que se desató entre Isabel Pantoja y él tras su entrevista en la que admitió sufrir una depresión, el DJ ha visitado el plató de Telecinco hasta en tres ocasiones. El cantante aterrizó en el primer capítulo de ‘Cantora: la herencia envenenada’ con papeles bajo el brazo para contarlo absolutamente todo y con la clara decisión de recuperar lo que es suyo, aunque tenga que tomar acciones legales contra su madre.

Este verano Kiko Rivera descubrió muchas cosas, pero lo que más le fastidió es no sentirse querido por Isabel Pantoja, así lo ha hecho saber en todas y cada una de sus entrevistas. Gracias a este conflicto, el marido de Irene Rosales ha logrado saldar todas sus deudas, debía a Hacienda 46.000 euros, y ahora solo tiene una intención clara, hacerse de oro. Los conciertos han quedado paralizados por la pandemia, así que ésta es su mejor opción para ganar dinero.

Según Informalia, en tan solo una semana Kiko Rivera se embolsó 80.000 euros. Esta cantidad es una gran parte por su nuevo paso por el ‘Deluxe’, la semana pasada, y por la segunda entrevista con Mila Ximénez, por ésta última se habría embolsado 50.000 euros. Esto se sumaría a la primera entrevista que realizó con la colaboradora y al especial Cantora, donde en total habría embolsado 150.000 euros. Y aún hay más, porque ni Telecinco ni Lecturas quieren prescindir de él. Está haciendo unas audiencias millonarias y su caché aumenta.

Kiko Rivera ha pactado una nueva entrevista con Sálvame este domingo 31 de enero para terminar de arrebatar el liderazgo a Antena 3 y se habría cerrado una tercera exclusiva con Mila. Es decir, más de 50.000 euros. En total Kiko Rivera podría cerrar el mes de enero con 200.000 euros por cuatro días de trabajo. Esta se haría nada más que los abogados de Kiko Rivera interpongan una demanda a su madre y a su tío Agustín para conseguir averiguar lo que han hecho con los poderes que le hicieron firmar cuando Pantoja entró en prisión. Lo que él sabe es que tiene una hipoteca de Cantora a su nombre por 1.200.000 euros, que hasta hace unos meses pagaba religiosamente Isabel, pero según Kiko «dejó de pagar hace 14 o 16 meses y las letras caen sobre mi espalda».