Saca los colores a Eva González con nuevas insinuaciones de cama con Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera vuelven a hacer frente a las insinuaciones de Karelys Rodríguez

Eva González y Cayetano Rivera volvieron a vivir en paz tras la tormenta. La pareja pasó un 2020 especialmente difícil y no solo por el confinamiento y la presencia de la Covid-19. Ambos tuvieron que hacer frente a las cámaras, a rumores de ruptura, a supuestas infidelidades y al terremoto Karelys Rodríguez. Mientras ellos seguían con la estrategia de guardar silencio, la abogada concedía entrevistas en revistas y llegó a convertirse en tertuliana un par de fines de semana en ‘Viva la vida’.

Sin embargo, nada pudo con el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera, quiénes han demostrado que su amor está por encima de todo. Hace un par de semanas se les pudo ver esquiando en Baqueira Beret. Pero algo ha colmado la paciencia de la sevillana. Eva está harta de las insinuaciones de Karelys Rodríguez. Ésta ha vuelto a hablar de Cayetano Rivera.

La abogada cuenta que no puede olvidar a Cayetano Rivera y aquellas citas pasionales con el torero. Le echa de menos y volvería a acostarse con él si éste estuviese dispuesto. Eva González tiene muy claras las intenciones de Karelys Rodríguez. Ésta quiere abrirse un hueco en el panorama mediático, tal y como cuentan fuentes cercanas a la presentadora. Para Eva, Karelys es «una mentirosa».

Por mucho que diga, el matrimonio de Eva y Caye vive una etapa muy feliz, y «esa señora no va a conseguir enturbiarlo». Karelys ya tuvo su oportunidad televisiva en ‘Viva la vida’, pero no la supo aprovechar. Tanto la dirección del programa como ella misma vieron que no estaba preparada para ello. Nunca había trabajado delante de las cámaras y tampoco conocía los temas que se trataban.