Sacan la peor cara de Rocío Flores con revelación demoledora posterior al documental de Rocío Carrasco

Aseguran que Rocío Flores ha estado viendo el desgarrador testimonio de su madre, pero no ha querido hablar al respecto

Rocío Carrasco ha abierto su corazón de par en par y ha sentenciado a Antonio David Flores con la entrevista que jamás se pensó que llegaría. «Es algo que me lo debo a mí y a la gente que me quiere y ha estado conmigo», ha empezado diciendo Rocío Carrasco, que ha empezado a llorar nada más abrir la boca.

La hija de Rocío Jurado no ha dejado nada en el tintero. «Yo he llegado a tocar fondo y cuando he tocado fondo me he dado cuenta que no podía seguir de esa manera», ha contado, rota, al hablar del tema que más le duele, las acusaciones de mala madre.

«No solo me lo han dicho por la calle, también en los platós y me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces… Si yo no tengo a mis hijos, a mí todo eso no me hubiese importado en absoluto. Pero eso es lo que se le quedaba a ellos día a día, es con lo que ellos han crecido», ha contado Rocío Carrasco completamente resquebrajada y sin poder dejar de llorar.

Rocío Carrasco no puede soportar la idea de que su hija viva creyendo que es una mala madre, y eso le destroza. «Mi hijo es especial y yo sé que me adora… Yo sé que él, por su situación, es un niño que se amolda y gracias a Dios es feliz de por sí… Mi David no es que me preocupes menos, me preocupa mucho, pero sé que él me ama y eso me da tranquilidad. Rocío creo que sí lo piensa», ha contado la hija de la más grande.

Carrasco está destrozada porque sus hijos hayan creído esa relación. «Rocío tenía pasión con su madre que soy yo, la que la ha parido he sido yo. Yo soy víctima pero ellos también son víctimas, son víctimas de una mente diabólica, él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos». La madre de Rocío Flores, hundida, ha asegurado que siempre ha protegido a sus hijos: «Casi prefiero que mis hijos sigan creyendo la versión que tienen porque el día que mi hija se de cuenta de quién es su padre realmente, de lo que ha formado parte… Va a ser el peor día de su vida y no me gustaría que sufriera».

Alto y claro, Rocío Carrasco ha contado que Antonio David le decía que le quitaría a sus hijos. «Me decía ‘te los voy a quitar, te van a odiar, voy a hacer que te odien, hija de puta’. Él no tenía derecho a perturbar ese mundo y lo perturbó, cortó el vínculo materno, lo sesgó, a mí me lo quitó«, ha explicado.

«Me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida y me los ha quitado teniéndolos, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel todavía si cabe. He tenido a mis hijos muertos en vida, he tenido que hacer como que no los tengo estando vivos. Nadie me va a devolver todo lo que me he perdido de ellos. Ya no quiero nada, solo quiero que se haga justicia«, ha dicho llorando sin parar y totalmente destruida.

Se sabe que Rocío Flores ha visto el esperado documental como han hecho más de cinco millones de hogares en algún momento. El esperado documental ha sido la emisión más vista de los tres primeros meses de 2021. Por el momento, a pesar del desgarrador testimonio que ha hecho cambiar muchas opiniones, Rocío Flores sigue guardando absoluto silencio. Su única publicación fue para animar a su padre en estos momentos tan difíciles. ¿No se cree la versión de su madre? Rocío Carrasco se ha llevado todos los aplausos, mientras que los Flores han sido duramente criticados y ha cambiado la percepción de estos.