Sacan los colores a Kiko Hernández al desempolvar grabaciones con Antonio David Flores

Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha emitido sus nuevos capítulos en un segundo programa y han sentenciado aún más a Antonio David Flores. En este episodio, Rocío Carrasco se sinceraba sobre su embarazo y sobre sus hijos. Y también con el trato del excolaborador de ‘Sálvame’ cuando ésta estaba en estado. Kiko Hernández vio los episodios en directo con la audiencia desde el plató y se ha quedado devastado.

“Estoy emocionado”, revelaba anoche el colaborador a Carlota Corredera, en el coloquio posterior, “si estuviera en mi casa estaría llorando, pero aquí no. Cómo diría Rocío Jurado, hay que mantener las formas”. La semana pasada contó que lloró durante la emisión de los primeros capítulos. Kiko Hernández era uno de los mejores compañeros de Antonio David Flores en ‘Sálvame’. Tenían una relación muy estrecha, sin embargo ahora se alegra de no cruzárselo nunca más por los pasillos.

“Me ha parecido muy desagradable. Le he dicho a la directora que me dan unas ganas de vomitar tremendas al ver el trato que Antonio David le da a Rocío… tengo muy mal cuerpo ahora mismo”, comenzaba relatando. Kiko Hernández a penas podía mediar palabra.

“Esta mujer ha sufrido un maltrato de manual. El que a partir de ahora no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y sus limitaciones, porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer”. “Tengo que decir otra cosa, por la que, seguramente, seré muy criticado, pero es que estoy en un punto que digo lo que me da la gana, cuando me da la gana y cómo me da la gana. Yo ahora mismo me alegro de no ser compañero de Antonio David. Me alegro, no sabes cuánto, ni sabes cómo. Sería incapaz de pisar un plató de tv con él. Incapaz”, ha dicho 

Telecinco cesó al ex guardia civil de sus funciones en Mediaset un día después de la emisión del esperado documental. “Sálvame anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual”, comunicó Carlota Corredera.

Por su parte, Kiko Hernández quiso entonar el mea culpa. “Me dan ganas de pedir perdón a Rocío. He dicho que era mala madre. No entendía esas ausencias. Dicho lo cual, si lo estás viendo, te pido disculpas. Te pido perdón”. Como era de esperar en las redes sociales han atacado duramente al colaborador de ‘Sálvame’. Todavía circula un vídeo en el que se puede ver a Kiko Hernández insultar a una mujer en ‘Crónicas marcianas’. Igual que también se comparten fotografías y vídeos de éste con Antonio David Flores durante este último año. Y lo tachan de «mentiroso».