Sálvame desata una guerra con Antena 3 por testimonio VIP ‘trending topic’ en España

Esta actriz de una serie diaria de Antena 3 quiere borrar 'Sálvame' de la televisión

Durante los 12 años que lleva en emisión, ‘Sálvame‘ ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios, la mayoría malos. Sin embargo, es uno de los programas más longevos de la televisión, con mayor récord de audiencia. Y es conocido por todo el mundo, aunque digan «yo no veo eso». Son muchos los espectadores que dicen que no ven ‘Sálvame’ porque es un programa para «incultos». Sin embargo, la primera entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada’ superó a un partido Barça-Madrid en audiencia. Más de 5 millones de espectadores y más de 7 en su minuto de oro.

'Sálvame'
‘Sálvame’

La última en criticar el programa y a los profesionales que trabajan en el espacio y lo hacen posible, tanto los que están ante las cámaras, como los que se esconden tras ellas, ha sido Paula Usero, una actriz conocida por su paso por la serie ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. La serie compite directamente con la primera edición del programa, ‘Sálvame Limón’.

La joven dejó muy clara su postura en una entrevista. «Me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa. Sí, a todos«. Esta fue la contundente respuesta de la actriz nominada a Mejor Actriz Revelación en los Goya tras una pregunta sobre «borrar a alguien o algo de la televisión». «A ‘Sálvame’ lo borraría de la televisión«, dijo tajantemente Paula Usero.

Son muchos los que se la han echado encima. Primero de todo porque en ‘Sálvame’, como en cualquier otro proyecto, trabajan cientos de personas, todas ellas con sus familias. Y dejaría a miles de personas en la calle solo porque a ella no le gusta un espacio televisivo. Segundo, le han recordado que ella no es precisamente una actriz muy demandada en los proyectos y le han recordado que nunca sabe cuando puede sentarse en esa silla a airear sus miserias para conseguir algo de liquidez. No sería la primera actriz en hacerlo ni la última.