‘Sálvame’ destapa el plan maquiavélico de Rocío Flores y Antonio David Flores contra Rocío Carrasco

Tertuliano del programa de Telecinco revela las intenciones ocultas de los mensajes de Rocío Flores

'Sálvame'
'Sálvame'

La comparecencia en directo de Rocío Carrasco el pasado miércoles en los platós de Telecinco todavía trae cola. Sobre todo lo que contó sobre las agresiones que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores.

Rocío Flores hace un llamamiento a Rocío Carrasco

Según la hija de Rocío Jurado, siempre intentó tapar este asunto para proteger a su hija, pues considera que sus actos responden a la manipulación que ha padecido la ex de Supervivientes por parte de su padre, Antonio David Flores.

Mientras tanto, muchos son los que han estado cuestionando los motivos que han llevado a Carrasco a no responder a los llamamientos que le ha hecho su hija en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde la joven ha pedido a su madre en directo que le coja el teléfono y aclaren las cosas. Unas intervenciones que, según Kiko Hernández, escoden un plan maquiavélico diseñado por Rocío Flores y Antonio David.

Rocío Flores
Rocío Flores

Kiko Hernández denuncia un plan detrás de las peticiones de Rocío

“Lo único que quería era frenar la intervención de su madre el miércoles. Lo que quería, una vez más, aliada con Antonio David Flores, era paralizar la docu-serie”, apuntó el tertuliano y presentador de ‘Salvame’.

“Lo que quería una vez más es que la víctima, Rocío Carrasco, otra vez se metiera en su casa, que todo el mundo la criticara y le dijeran ‘eres una mala madre, eres una señora que tira los hijos a los cubos de basura, eres una asquerosidad de persona’ y que lo interiorizase”, añadió.

Pero Kiko no terminó ahí. “Lo que te sale de forma natural no es lo que le dices a los reporteros, lo que te sale de forma natural es, cuando emiten el episodio 0, llamar por teléfono al director, porque tu padre te lo manda, y el director te tiene que frenar. Esa chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Y yo celebro que no hable con su madre”, sentenció el ex de ‘Gran Hermano’.