‘Sálvame’ desvela el gran engaño de María José Campanario que certifica los peores rumores de su verdadero estado

María José Campanario escribió la carta a Belén Esteban a altas horas de la madrugada y curiosamente sin ninguna falta de ortografía. Se desvela que era consciente de todo

María José Campanario y Belén Esteban volvieron a enfrentarse tras una carta de la odontóloga donde no ponía en buen lugar a la madre de Andrea Janeiro. La llamaba “boba”, “lerda”, “princesa barata”, entre otros descalificativos. Además, aseguraba que llevaba 20 años viviendo de la teta. Días después ambas decidieron parar por recomendación de sus abogados.

La mujer de Jesulín de Ubrique escribió esta carta a las altas horas de la madrugada. Es decir que se debería a sus problemas de insomnio. Muchos han analizado la carta de María José Campanario y han visto que no hay faltas de ortografía. Sus expresiones eran coherentes y, aunque incisivas, no eran incomprensibles para el lector.

Por este motivo, en ‘Sálvame’ pensaron que alguien podía haberla ayudado a escribir esta carta antes de publicarla. Parecía que estaba escrita por un periodista o escritor, más que por la mismísima María José Campanario.

La sorpresa llegó durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’ cuando Jorge Javier Vázquez explicó que la comentada carta “había sido editada”. En concreto, el presentador llegó a decir que la original estaba llena de errores, frases inconexas que respondían a posibles “impulsos” que, en conclusión, la hacían ininteligible.

Con estos datos que aporta el presentador, deja constancia que María José Campanario era consciente de lo que estaba haciendo. De momento, ambas han abandonado la guerra.