Sálvame negocia un nuevo ‘show’ con Belén Esteban que arrastra a Andrea Janeiro a la primera línea mediática

Belén Esteban recibe una oferta para contarlo todo en Telecinco, pero podría enfrentarla con su hija

Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de ella ni de la familia de Jesulín de Ubrique. Al principio Belén Esteban intentaba no pronunciarse al respecto y esa actitud le costó más de una reprimenda. O genera audiencia o para calentar una silla se buscan a otra. Así de claros fueron desde la dirección del programa, por este motivo la de Paracuellos tuvo que traicionar el pacto con su hija.

Se ha pronunciado respecto a los sutiles ataques de María José Campanario, ha defendido a Julia Janeiro y esta última semana ha desvelado muy orgullosa que Jesulín de Ubrique se ha reunido por primera vez con sus dos hijas. Un hecho histórico que ha aplaudido la colaboradora, ya que ella siempre ha reclamado por los platós de televisión atención para Andrea Janeiro. Desde que se separaron la preocupación del torero por su hija ha sido escasa, casi inexistente. Nula relación.

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban no se ha marcado un Rocío Carrasco, por ahora, pero lleva 20 años hablando del mismo tema. Una historia que ha mantenido en vilo a millones de espectadores en todo el país. Seguramente no hay nadie que no haya conectado alguna vez con Belén Esteban y su historia con Jesulín de Ubrique. La colaboradora recibió todo el apoyo del público y podría volverlo a hacer si cuenta toda la verdad.

Belén Esteban podría hacer una docu-serie

La de Paracuellos reveló en ‘Sálvame’ que le encantaría que Jesulín de Ubrique también hiciese una ‘docu-serie’ como la de Rocío Carrasco y contase absolutamente todo. No tendría ningún miedo. De momento, el diestro se niega a ello, pero esta proposición se la habrían hecho a Belén Esteban. La dirección de ‘Sálvame’ no ve con malos ojos que la tertuliana reviva toda la historia desde el principio. Una traición a Andrea Janeiro.