‘Sálvame’ oculta foto que deja a Kiko Rivera por mentiroso: las redes las sacan a la luz

Kiko Rivera cuenta que Isabel Pantoja nunca le iba a buscar al colegio y los fans de la tonadillera demuestran que eso es mentira con unas fotografías de aquella época

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera está dispuesto a tirar por tierra la imagen de Isabel Pantoja. El DJ se siente muy dolido porque se siente desatendido por la cantante. Según él no le ha ofrecido su mano en sus momentos más difíciles. Ahora está dispuesto a que se cumpla la voluntad de Paquirri y quiere recuperar todo aquello que le pertenece. El cantante reclama a su madre 3 millones de euros y ya ha puesto a la venta su parte de Cantora. Aunque se encuentra desgastado, el marido de Irene Rosales se aleja de la televisión, pero continuará su guerra en los juzgados.

Kiko Rivera tiene la suerte de su lado, ya que Isabel Pantoja ha optado por el silencio. No hay nadie quién niegue las palabras del DJ y nadie hasta ahora ha decidido defender a la cantante. Esta semana ha hablado el exchófer de los Pantoja y ha dejado claro que «el pequeño del alma» sabía absolutamente todo desde hace muchos años. Él sabía que los trajes de Paquirri nunca fueron robados.

El marido de Irene Rosales está hablando demasiado y le empieza a salpicar. Según el DJ, esta jamás se ocupó de él y nunca le recogió en el colegio. Unas declaraciones que ya lleva tiempo lanzando Kiko y que el domingo tuvo una reacción por parte de los fans de Isabel Pantoja. Al programa de Federico García Losantos han llegado varias fotografías enviadas por los fans de la tonadillera donde se demuestra que el DJ miente. En las mencionadas imágenes se puede ver como la cantante acude a la puerta del colegio para recoger a su pequeño.

«Mientras Kiko hablaba los fans en Twitter desmontaban sus titulares, sobre todo en relación con su afirmación sobre que su madre no le iba a buscar al colegio» explicaba Beatriz Cortázar en el programa. Curiosamente, estas fotografías no han visto la luz en ‘Sálvame’, donde intentan por todos los medios acabar de una vez por todas con la imagen de Isabel Pantoja.

«Siempre he visto que presta más atención a mi sobrino Alberto, que a mi hijo. El por qué es porque era la época que mi hermana no se llevaba tan bien con mi madre y mi madre tenía el miedo de que mi hermana no le dejara verle. Al único nieto que ha ido a recoger al colegio es a su nieto Alberto, a mis hijos no ha ido a recogerlos, a mí tampoco» desveló Kiko que, según Cortázar podría deberse a «los celos del Dj respecto a su sobrino Alberto».