‘Sálvame’ ofrece contrato a cambio de escándalo de infidelidades destapado por Antonio David Flores: fotos, videos y audio

El colaborador de ‘Sálvame’ que seguirá en la palestra mientras permita que saquen a la luz todas sus vergüenzas

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Canales Rivera ha vivido en una montaña rusa desde que apareció en ‘Sálvame. El torero se pensaba que le buscaban por ser primo de Kiko Rivera y saber muchas cosas de las que han pasado en Cantora, pero en realidad todo fue una emboscada para sacar a la luz algunos de sus trapos sucios relacionados con infidelidades.

Cuando Rivera empezó a aparecer por Telecinco, estaba con Isabel Márquez, una mujer totalmente anónima para la audiencia. Y así quería seguir la joven, siendo una desconocida. Sin embargo, la ‘trampa’ a Canales también se la llevó por delante, y también voló por los aires su relación.

Canales Rivera y sus presuntas aventuras a espaldas de Isabel Márquez

Antonio David Flores empezó a sacar informaciones en ‘Sálvame’ acerca de presuntas infidelidades por parte del torero con la colaboradora de televisión Cynthia Martínez. Ella misma afirmó que había tenido relaciones con Canales cuando acudía a pasar algunos días en Madrid.

Canales Rivera
Canales Rivera

Canales, por su parte, lo negó, amenazando con querellarse contra quién sacara el tema a relucir. Pero lo único que consiguió fue mosquear más a Cynthia. Y ya se sabe que no hay nada más peligroso que una persona despechada.

Martínez se sometió a un polígrafo, que le dio la razón, mientras aportó unas cuantas pruebas para defender su versión. Incluso se llevó unos calzoncillos que Canales se había dejado en un hotel donde habían tenido un encuentro.

Este episodio acabó con la ruptura entre Canales e Isabel, lo que provocó la desaparición  temporal del torero en ‘Sálvame’. Quería arreglar su situación personal. Y lo consiguió, pues se les ha vuelto a ver juntos.

Canales se gana un puesto en Telecinco a cambio de desnudar su intimidad

Pero la pesadilla para Canales no terminó ahí. Ahora ha aparecido Martina, que asegura que también ha mantenido relaciones con el torero, con quien empezó a tener contacto en las redes sociales.

Según las informaciones, no ha pasado nada entre ellos, pero existen mensajes que demuestran que el colaborador de ‘Sálvame’ tenía pensado quedar con ella.

Ahora en Mediaset ven que el asunto tiene mucho tirón entre la audiencia. Han encontrado un filón infalible y quieren estirarlo al máximo. Tanto como para sumar a Canales a las nóminas de programa. Eso sí: si quiere seguir en la palestra tendrá que aceptar que salgan a la luz mensajes, vídeos y audios de sus infidelidades.