Sálvame pactó con Antonio David Flores los cuernos a Olga: María Patiño implicada en el montaje

María Patiño entre la espada y la pared. Se descubre toda la verdad del montaje en el que Antonio David Flores y Telecinco están metidos

Sale todo a la luz. ‘Sálvame’ mandó un ultimatum a Antonio David Flores. O vende más allá de Rocío Carrasco o a la calle. A finales de 2020 terminaba su contrato y por eso a ambas partes se les ocurrió la genial idea de inventarse una supuesta infidelidad por parte del ex guardia civil a Olga Moreno. Intentan hacer creer que todo es verdad pero el montaje se les ha desmoronado. Además, su mujer no estaría tan tranquila ante los medios sabiendo que le están poniendo los cuernos.

Una supuesta amante de Antonio David Flores mantiene que estuvo viéndose con el colaborador de forma intermitente durante los últimos 15 años. El padre de Rocío Flores mantuvo una dispuesta con María Patiño durante los últimos minutos de ‘Sálvame’. La periodista contó que iba a entrevistar en menos de una hora, en ‘Socialité’, a la supuesta amante por primera vez.

El colaborador le espetó a su compañera: «Tú estás disfrutando«. Ella respondió: «Ay, corazón… Ay, mi vida… Yo solamente disfruto con mi gente». Poco a poco la discusión fue subiendo el nivel. El ex de Rocío Carrasco comentó: «¿A qué hora empieza el programa? Yo no me lo quiero perder. Díselo al público para que lo vea, por favor. Es importante que lo vea el público para que tengamos audiencia. ¿A qué hora?».

Patiño le soltó: «El responsable de haber puesto los cuernos a Olga eres tú, no yo. ¿Sabes? A mí así tú no me vas a hablar, con esa chulería». La presentadora continuó: «Te digo que la única persona que le ha podido poner los cuernos a su mujer eres tú, el que cobra por hablar de su vida íntima eres tú y las personas hacemos nuestro trabajo. ¿Lo has entendido?».

Antonio David Flores aseguró estar muy tranquilo. Conoce a esa mujer y lo único que tuvieron es una relación laboral. Piensa emprender acciones legales contra ella. «Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Yo no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica, pero voy a demandarla«, contó. De esta forma quiere terminar con testimonios similares.

La mujer se mostró dispuesta a hablar durante los primeros minutos de entrevista. Contó que se acostó con el colaborador dos días antes de su boda con Olga. Indicó que mantuvieron un encuentro sexual «en la cama que compartía con su mujer».

Cuando le mostraron una conversación que había tenido con una reportera del formato cambió de actitud y no respondió a más preguntas. No sabía que estuvo siendo grabada. Patiño llegó a decir que se sentía traicionada y comentó: «A nadie se le obliga a venir a este programa». Las redes sociales se echaron encima de la presentadora por una nueva mentira.