Sálvame se lo carga y aseguran que no lo volverás a ver con Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera castiga a todos los colaboradores de 'Sálvame' que cuestionan el relato de Rocío Carrasco

Carlota Corredera sustituyó a Jorge Javier Vázquez en la tercera semana de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y cogió las riendas del programa con una defensa a ultranza a Rocío Carrasco y a las mujeres. La presentadora suelta alegatos feministas y dardos envenenados a aquellos que van en contra del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Se ha atrevido con rostros como María Patiño, Kiko Matamoros o Antonio Montero. Éste último se fue de plató ante la negativa de la gallega de seguir con el programa.

Desde ese enfrentamiento entre presentadora y colaborador, Antonio Montero no ha vuelto a pisar ‘Sálvame’. Todo hacía presagiar no pisaría el plató mientras estuviese Carlota Corredera como presentadora, sin embargo no ha aparecido ni con Jorge Javier Vázquez ni con Paz Padilla. «Para mi Rocío con su hija es una mala madre«, estas palabras, con las que puso en duda la faceta de Rocío Carrasco como madre, sentenciaron su puesto de trabajo.

«No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado este señor se permita el lujo de decir que Rocío es una mala madre. No lo voy a permitir. Si se queda en plató, yo me voy. Se acabó», dijo en su momento Carlota Corredera muy cabreada.

¿Antonio Montero despedido de ‘Sálvame’?

Desde La Razón han indagado más sobre el tema y aseguran que Antonio Montero está fuera de ‘Sálvame’, por lo menos de momento. «Sobre la mesa no hay ninguna fecha de regreso y la decisión no depende de él», les cuentan. Es como si el paparazzi hubiese sido castigado durante un tiempo. Por suerte, Montero tiene varios trabajos. Lo suyo es la fotografía y continúa con sus labores de paparazzi. Además, hace unos meses fichó por una lujosa inmobiliaria y es el encargado de tomar las imágenes de los interiores de las viviendas.

Por eso, Antonio Montero asegura sentirse «bien y tranquilo». «No pretendía ofender ni poner en apuros a nadie. Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio, y si haces ciertas cosas entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo», afirma.