Sara Carbonero e Iker Casillas cierran la venta de su casa de ‘La Finca’ por una cifra de récord

Sara Carbonero e Iker Casillas se deshacen de su vivienda familiar por el precio acordado

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Tras meses de rumores, Sara Carbonero e Iker Casillas comunicaron su decisión de tomar caminos separados. El matrimonio se divorciaba de mutuo acuerdo. A pesar de emitir un comunicado en sus respectivas redes sociales donde se pedía respeto, los medios de comunicación no les han dejado tranquilos ni un solo segundo. Esta decisión estaba tomada hace un año cuando el exfutbolista y la periodista decidieron poner a la venta su casa de la Finca.

El madrileño se instalaba en un piso de la calle Pintor Rosales. Mientras que la toledana continuaba viviendo en la casa de la Finca junto a sus dos hijos. Ahora, el programa ‘Viva la vida’ ha dado a conocer que Carbonero y Casillas han conseguido vender la mansión a una familia de empresarios.

Sara e Iker venden la casa de la Finca

La expareja compró esta casa en el año 2014 al arquitecto Alberto Martín y a la actriz Lydia Bosch. Reformaron la vivienda nada más entrar a vivir. La propiedad cuenta con 1.000 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños, gran cocina con isla, dos comedores amplios, dos salones, un gran vestidor, zona de spa con piscina climatizada, baño turco y sauna, gimnasio, chill out con barra de bar, futbolín y barbacoa y una gran piscina exterior con cascada incluida.

En el primer semestre de 2020, el exportero y la presentadora pusieron a la venta su casa por 4.900.000 euros, una cifra mucho más alta de los 2,5 millones que desembolsaron ellos en su día para adquirir la vivienda. Tal y como informa el programa ‘Viva la vida’, la expareja habría conseguido vender la casa por el precio que la pusieron a la venta. Un precio totalmente fuera de mercado. De esta forma cierran otro capítulo de sus vidas de la mejor forma posible para no perjudicar a sus dos hijos pequeños.