Se retoca más en las fotos que María Patiño y la pillan: “¿Te avergüenzas de tu verdadera cara?”

María Patiño no es la única que se maquilla en exceso y hace uso de aplicaciones de retoque en sus fotos

María Patiño
María Patiño

Hecha un pincel. Así posa siempre Rocío Flores delante de las cámaras, en los platós de ‘Supervivientes’ o en sus ya virales fotos en Instagram. Pero ¿cuál es su verdadera cara?

Pues simple y llanamente más retocada que María Patiño. Cazada por ‘Look’, la hija de Rocío Carrasco ha sido cazada al natural… ¡Y qué decepción! Aunque sigue vistiendo, por lo que parece en la foto, ropa bastante cara, el rostro de Rocío Flores es bastante serio y preocupante. No son buenos días para ella.

Móvil rosita en mano, gafas de sol colgando de la camiseta cual gangster, despeinada y con un posado tibio y aparentemente dejado, parece que la nieta de ‘la más grande’ está saturada y un poco disgustada. Ser el centro de atención en estos últimos meses le podría estar pesando, aunque hay que decir que cuando acude a los platós de SV a defender a Olga, está excelsa.

Pero el día son 24 horas y la semana son 7 días. Y ella los empra, por lo que se ha podido saber últimamente también, en ir de compras. «Vive», escribía en su última publicación donde aparece tomando algo en el skyline del hotel Riu de Madrid. Maquillada y con algún exceso de Photoshop para perfilar el rostro. «¿Te avergüenzas de tu propia cara?», le escriben los más críticos.

La tarjeta echa humo

Y es que ahora que se han multiplicado exponencialmente sus ingresos gracias a la viralidad de la ‘docu-serie’ de su mamá y, por ende, debido al incremento de sus seguidores en Instagram, la hija de Antonio David Flores pasea la tarjeta a diestro y siniestro por los principales centros comerciales de la capital española.

Pulseras, collares, prendas de ropa de todo tipo… Pero lo que más canta es el repertorio de bolsos que está luciendo estas últimas semanas la ex concursante de ‘SV 2020: Perdidos en Honduras’. De hecho, uno en concreto. Por valor de 2.400 y pico de euros, Rocío Flores luce la última reliquia de Gucci, una de las marcas más caras del mercado. Pues eso, viendo el panorama, ya saben más o menos cuánto debe cotizar Ro cada vez que sube un post en Instagram, ¿no?