Secreto de Andrea Janeiro no se puede esconder más y Belén Esteban no tiene más remedio que confirmarlo

Belén Esteban se harta de las críticas que recibe la hermana de su hija y ha decidido intervenir en su defensa

Julia Janeiro ha eclipsado a todos los medios de comunicación tras cumplir su mayoría de edad el pasado domingo 18 de abril. Por fin se mostró su rostro en todas sus fotografías. La aparición de la hija de Jesulín de Ubrique hizo que su hermana, Andrea Janeiro, se pusiese en el punto de mira. Y dado su anonimato, ha sido Belén Esteban quién la ha tenido que defender en su nombre.

El pasado lunes ‘Sálvame’ hablaba de la mujer del momento, y no es otra que Julia Janeiro. Lógicamente, Belén Esteban tenía mucho que decir. No obstante, en esta ocasión nada malo. Entre ella y Jesulín de Ubrique puede que las cosas no acabasen de la mejor forma posible, no obstante, eso no quiere decir que no quiera a los hermanos de su hija.

Las primeras palabras de Belén Esteban sobre Julia Janeiro

Tras las críticas, Belén Esteban salían en defensa de Julia Janeiro. «Era evidente que esto iba a suceder…«, reconocía Belén Esteban desde su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ y es que entiende el interés que provoca en estos momentos Julia Janeiro. La colaboradora ha defendido a Julia como si fuese su propia hija.

«Lo que me parece vergonzoso es que la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y a mí me parece que criticar eso es vergonzoso. Tiene 18 años y puede ir como le de la gana», sentenciaba visiblemente molesta.

«Julia Janeiro Campanario es hermana de mi hija. Delante de mí, no me gustaría escuchar cosas de Julia que no son. Siempre voy a defenderla sobre todo porque son hermanos de mi hija y a día de hoy no han hecho nada», revela tajante. Aunque parece que Belén Esteban no tiene relación con el padre de su hija, Andrea Janeiro tiene muy buena relación con sus hermanos. «Es mentira que las hermanas no tengan relación pero no voy a hablar porque es una cosa de ellas», manifestaba con orgullo.