Selfie de Cristina Pedroche en el gym se hace viral por el tamaño de las abdominales

La presentadora de Love Island, Cristina Pedroche, y la foto presumiendo de six pack que deja a sus seguidores sin palabras

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lleva muchos años siendo una de las principales celebrities en nuestro país. Una Pedroche que, como bien saben los que la siguen desde hace ya mucho tiempo, está ahora más en forma que nunca.

De hecho, cuando la mujer de David Muñoz publica alguna imagen en la que presume de músculos o de tipazo, no son pocos los que se quedan con la boca abierta y recuerdan que, no hace mucho precisamente, a la de Vallecas le caían críticas por haber cogido algunos kilos de más.

Fue tras conocer y enamorarse de David Muñoz y que éste le inculcara su pasión por el deporte cuando el físico de Pedroche empezó a cambiar. Descubrió los beneficios del running, del yoga y de las rutinas deportivas, y no ha parado desde entonces.

La foto de Cristina Pedroche

Es más, han sido muchas las veces que, sobre todo en sus stories, Cristina ha compartido rutinas o fotos durante sus sesiones de entrenamiento. Ha sido una de ellas la que más ha llamado la atención en las últimas horas. Precisamente por que en ella aparece la presentadora de Love Island presumiendo de abdominales.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

En la imagen vemos varios selfies de Cristina en los que han sido sus marcados abdominales los que han generado muchos comentarios en las redes. Muchos positivos pero, como ocurrió cuando colgó una imagen presumiendo de su musculación en la espalda, muchos también negativos.

Pero lo mejor de todo es la capacidad que tiene Cristina de darle la vuelta a según que situaciones. Y es que precisamente fue la época en la que ganó peso cuando el hashtag #pedrochetocha se puso de moda en las redes sociales entre sus haters, que lo utilizaban para criticarla por su aspecto.

Un hashtag que ahora Pedroche ha reciclado precisamente para evidenciar que está “tocha” pero en cuanto a su fuerza, no a su peso. Tan sólo hace falta ver las imágenes para comprobar que, como ella misma asegura, está “¡más tocha que nunca!”.