Selfie de Cristina Pedroche para explicar secreto de sus piernas de fitness da la vuelta a España

Cristina Pedroche se marcha a Gran Canaria para grabar 'Love Island' pero no se olvida del yoga

Cristina Pedroche calienta motores para el estreno de su nuevo proyecto. Atresmedia ha vuelto a confiar en ella como presentadora para el reality ‘Love island’, donde 10 solteros buscarán el amor. Un concurso que se emitirá en Neox todos los días y en Atresplayer Premium. Las grabaciones se llevarán a cabo simultáneamente. Este domingo 8 de abril, tal y como llevan días anunciando desde el grupo y la propia Cristina este fin de semana, será el gran estreno. 

La mujer de David Muñoz está muy emocionada con esta oportunidad. Durante estas últimas semanas ha estado fortaleciendo su cuerpo y bronceándolo para su llegada a la isla. El programa se grabará íntegramente en Gran Canaria, donde Pedroche permanecerá seis semanas. Deja de lado su participación en ‘Zapeando’ temporalmente. No obstante, se la podrá ver un par de días a la semana en Madrid para llevar a cabo otros de sus compromisos profesionales. 

Cristina Pedroche es una fanática de la playa y el buen tiempo, por este motivo ahora se acerca su mejor época. La colaboradora toma el sol casi todos los días del año. Lo hace en su nueva casa con amplio jardín y piscina. Todas las mañanas sale a desayunar al exterior y lo hace completamente desnuda. Incluso, la vallecana ya se ha dado su primer baño, aunqnue confiesa que el agua está todavía un poco fría. 

Sus seguidores de Instagram han podido ser testigos de sus primeros bikinazos. Todos los fines de semana, Cristina Pedroche publica una imagen en bikini. La semana pasada fue con un animal print de leopardo y esta ocasión con un mini lila que ya le hemos visto en otras ocasiones, pero le sienta de maravilla. Sentada junto a unos tulipanes del mismo color. 

Cristina Pedroche entrena su cuerpo

Cristina Pedroche se marcha a ‘Love Island’ totalmente preparada. Antes de irse se la pudo ver haciendo yoga y es que éste deporte ha sido parte de su vida durante estos últimos años y la ha cambiado radicalmente. Se ve más saludable y flexible, además de en paz consigo misma.

Cada vez son más los seguidores que se quedan ojipláticos con el increíble cambio físico de la mujer de David Muñoz, y mucho más viendo los platos de estrella michelin que come todos los días. Su cuerpo está fibrado. Pero no solo es el yoga la que hace que tenga una importante fortaleza en su parte trasera. La madrileña acaba de revelar que existe otro entreno con el que realmente potencia los resultados de su plan de fitness: las sesiones de fuerza.

«El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más 🤣🤣», escribe Cristina Pedroche junto a esta foto en la que muestra lo tonificada que está gracias a esta parte específica de su sesión de fitness. Cristina entrena con las famosas bandas elásticas, pesas y otros elementos de fuerza. Algunas mujeres las evitan para no hincharse. Según los expertos, estas sesiones que realiza Pedroche son ideales para perder grasa abdominal.

Aunque en realidad, la clave está en la combinación de ejercicios de resistencia, fuerza y movilidad: «Los de resistencia son esenciales para activar el metabolismo, reforzar el sistema cardiovascular y perder grasa al mismo tiempo», explica Carim Cornelio, experto del centro Fast Costa Rica