Selfie de Nuria Marín (Telecinco) en el WC recién levantada deja a fans perplejos

Nuria Marín sorprende al enseñar su rutina de belleza en el baño. Su novio se percata de esto y sus fans de lo otro

Nuria Marín desaparece de la pequeña pantalla tras el poderío de Carlota Corredera con el documental de Rocío Carrasco. La vuelta de Paz Padilla y de Jorge Javier Vázquez han hecho que Marín no tenga actualmente cabida en el espacio. No obstante, la periodista sigue muy activa en sus redes sociales. En ellas muestra su naturalidad y espontaneidad. Esto le hace ganar miles de seguidores diarios. Actualmente supera los 145.000 fans.

La catalana se ha grabado en un vídeo muy íntimo en el baño. Lo hacía para contar un momento junto a su pareja. A la presentado no le importa lo más mínimo mostrar la cara B de su vida. La que los espectadores no ven. Cuando pisan un plató de televisión van perfectamente maquilladas dando prioridad a sus virtudes y escondiendo sus defectos, además de perfectamente vestidas y una gran luminosidad. Sin embargo, no son realmente así. Ella, como todos, también es humana. Y lo ha querido demostrar.

El selfie más íntimo de Nuria Marín

Nuria se encontraba con su ritual de belleza cuando justamente entraba su novio y se percataba de un detalle. «Estoy aquí en el cuarto de baño, en mi momento rutina de belleza, entra mi novio y me dice: ‘Uy, te ha salido un grano'», empieza contando la que fuera presentadora de Cazamariposas. «Yo le digo: ‘Dónde’, y me dice: ‘Aquí’ [señalando la zona superior de su pecho izquierdo]«. 

La presentadora se queda a cuadros, igual que sus seguidores al verla en el vídeo sin maquillaje, recién levantada. «No parece ni ella», le han dicho algunos. «Con toda esta superficie de belleza impresionante que tienes aquí [señalándose la cara], ¿tienes que fijare en este grano? Manda narices, tío», sentencia la de Lleida dirigiéndose a su pareja, JuanLu De Paolis