Selfie más criticado de Marta López Álamo obliga a borrar comentarios (y hay uno de Kiko Matamoros)

Marta López Álamo desata una nueva oleada de críticas por su excesivo maquillaje y delgadez. Kiko Matamoros sale en su defensa

De nuevo otra vez, Marta López Álamo en el punto de mira. Desde que Kiko Matamoros está siendo un fiel defensor de Antonio David Flores, a la modelo no paran de lloverle comentarios muy duros en sus redes sociales. Este miércoles, la andaluza mostraba su próximo ‘outfit’ para este verano. Con la llegada de la primera y las altas temperaturas, Álamo empieza a tomar el sol para lucir perfecta este verano. La joven ha elegido un bikini anaranjado que deja poco a la imaginación.

Tampoco se ha olvidado de un exótico maquillaje. «Nunca me hago ‘selfies’, pero cuando me hago, me hago⚡️¿Con cuál os quedáis? Por cierto, es la primera vez que me hago un make up raro, lo de que el eyeliner de abajo está de aquella manera ya me lo digo yo solita; lo digo por ahorraros el comentario, amiguis«, expresaba la joven en su Instagram. Enseguida la publicación se ha llenado de críticas a su ‘look’, a su delgadez y a su condición de «consumidora constante» cuando abandera el ‘zero waste’ -según sus seguidores-.

Ha sido Kiko Matamoros quién ha salido rápidamente en su defensa con una bonita declaración de amor. «Si me das a elegir entre tú y la gloria… me quedo contigo», le escribe haciendo alusión a la canción de Los Chunguitos ‘Me quedo contigo’. No es la primera vez que la influencer tiene que hacer frente a las duras críticas. En una ocasión terminó desactivando los comentarios.

Marta López corta el problema por lo sano

Marta López Álamo está muy harta de todos los comentarios que recibe en las redes sociales desde entonces y ha decidido corta de raíz. La andaluza está perdiendo la paciencia y ya no quiere perder ni un minuto más de su tiempo. «Chiquis, por desgracia no puedo estar pendiente 24/7 de los comentarios, pero últimamente veo cosas que no me gustan nada», así es como empezaba la novia de Kiko Matamoros a anunciar las medidas que ha tomado para estar más tranquila y que no le afecten los comentarios en los que cargan contra ella o contra los que la defienden. https://63120a1000782472ccd570891fbc27be.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

«A partir de ahora voy a bloquear a todas las personas que me insulten o falten al respeto, y a todas las que lo hagan defendiéndome, porque con los insultos no se va a ningún lado y me crean una situación incómoda», ha revelado.

Ella entiende perfectamente que todo el mundo tenga el derecho a opinar, pero siempre desde la educación y el respeto. Y es que admite que estos comentarios le están haciendo que abandone las redes sociales y deja de subir fotografías. «Me lleva a no querer subir fotos», ha expresado.

«Mi Instagram no es un patio de vecinas de pueblo. Si no os gusto, no me sigáis, pero por favor no me insultéis ni os insultéis«, han sido sus palabras para zanjar el tema que tanto le está molestando. Marta López se ha convertido en el blanco de críticas del colaborador tras conocerse su relación con él.