Show bochornoso de Rocío Flores fuera de cámara obliga a intervenir a varios compañeros de Telecinco

Rocío Flores se pelea con una compañera de los debates de 'Supervivientes' por arremeter contra Olga Moreno

Desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio, la vida de los Flores ha dado un giro de 180 grados. Antonio David Flores fue vetado de los medios de comunicación perdiendo su puesto como colaborador de ‘Sálvame’, y el resto de familiares, como Rocío Flores u Olga Moreno duramente criticadas cada vez que abren la boca. La influencer aceptó participar en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes 2021’ como defensora de la mujer de su padre, a quién está eternamente agradecida por el trato que le ha dado estos últimos años.

Desde que Rocío Carrasco habló, Rocío Flores tiene que aguantar las malas formas hacia Olga y ya está harta. La hermana de David Flores ha tenido que parar los pies a la defensora de Valeria en plató. En la última gala Marina, defensora de Valeria, opinó que a la italiana «se le está acosando continuamente». 

«¿Crees que Olga malmete contra ella?», le preguntó Jorge Javier Vázquez directamente, algo a lo que la colaboradora se negó a responder: «Yo no voy a volver a decir que nadie malmete contra nadie». La misma Marina desveló que en una gala anterior tuvo una bronca con Rocío Flores. «El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado», contó. Esto sucedió al terminar el programa en los pasillos de Mediaset. La bronca fue tal que algunos compañeros del debate, como Gloria Camila, tuvieron que intervenir para separarlas.

El ataque de Jorge Javier Vázquez

Rocío Flores también se llevó el dardo del presentador poco antes, cuando Jorge Javier Vázquez hizo notar que Rocío Flores no va a las galas que él presenta. «¿Mañana va a venir Rocío Flores? Pues entonces no venimos ni tú, ni yo», le dijo Jorge Javier a Belén Rodríguez y añadió: «Que a la niña todavía no la he gozado desde que empezó Supervivientes, a ver si viene un jueves«.