Sofía Suescun y Kiko Jiménez desafían Instagram con foto sin ropa

Sofía Suescun y Kiko Jiménez calientan las redes sociales tras la bajada de temperaturas por la borrasca Filomena

La borrasca Filomena ha sido la protagonista indiscutible del fin de semana, incluso por unos días ha logrado «vencer» al virus. Ya nadie hablaba de otra cosa y con la mascarilla puesta, los ciudadanos salían a las calles, algo poco recomendado, a disfrutar de este regalo. Para algunos una bonita estampa y para otros unos días muy difíciles. Filomena ha causado grandes estragos especialmente en el centro peninsular. Carreteras cortadas, transportes cancelados, cortes de suministro de luz y agua, entre otros. Varias ciudades se quedaron incomunicadas.

Pero si miramos el lado positivo, muchos famosos se han sumado al reto viral de desnudarse en la nieve y se han podido ver cuerpos increíbles. La primera en lanzarse a la piscina fue Cristina Pedroche. La joven posaba completamente desnuda en su jardín mientras practicaba yoga y la nieve caía. Le siguieron muchos otros famosos, entre ellos Kiko Jiménez y Sofía Suescun, pero estos lo hicieron a su manera.

La pareja quiso calentar las redes sociales. Ellos saben como subir el interés de sus fans y aumentar su cuenta en número de seguidores. Es tan fácil como quitarse la ropa y posar de la forma más sexy posible. La primera en quitárselo todo ha sido Sofía Suescun. En la imagen no deja nada a la imaginación, aunque a ambos ya se lo hemos visto casi todo. La pareja ha participado en una nueva sesión de fotos con su fotógrafo de confianza. En esta ocasión lo han hecho en el interior de un estudio con el fondo neutro en unas sexys fotografías en blanco y negro.

Suescun se cubría sus pechos con una X para que Instagram no le censurase la publicación.  «Días gélidos. Me uno a tu despelote Kiko Jiménez«, escribía en la publicación la colaboradora. Este es el primer desnudo del 2021 de la de Pamplona, pero promete muchos más. Tiene un cuerpo envidiable y le gusta enseñarlo.

Tampoco se queda atrás Kiko Jiménez, quién tiene un cuerpo esculpido en piedra gracias a sus esfuerzos en el gimnasio. Sabe que es atrativo y saca partido de ello. «Impresionante«, «Te pasas», «Me encanta», «Divina» o «La foto no es normal» son algunos de los muchísimos comentarios que sus seguidores, más de 1 millón, le han hecho llegar. «El día más frío del año voy yo y me pongo en pelotas», escribe el novio de Sofía Suescun.