Sorpresa con los nuevos labios de Pilar Rubio: “¿No crees que te estás pasando con el relleno?”

Pilar Rubio y Sergio Ramos, apoyo mutuo para vencer el coronavirus. La colaboradora da a entender que todo está bien

Son tiempos difíciles para Pilar Rubio y Sergio Ramos, y no precisamente porque el futbolista deba tomar una decisión sobre su futuro. La pareja enfermó de Covid la semana pasada. El capitán del Real Madrid comunicó que padecía coronavirus el pasado 13 de abril. Se dio cuenta a través de la PCR semanal que le hacen en el club y rápidamente se fue a casa para confinarse. Por seguridad, tanto los niños como su madre se confinaron. La madrileña tardó un par de días en confirmar su positivo. Los dos son asintomáticos, no obstante, por las últimas informaciones y fotografías del sevillano, Sergio Ramos no lo está pasando del todo bien. Está bien, pero delicado.

Pilar Rubio se encuentra mejor y se ha volcado en el cuidado de su marido. Tras una semana de silencio en redes sociales, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ publicaba una imagen viral de ambos en la cama para asegurar que todo está bien. “Mi almohada favorita”, ha dicho sobre lo bien que se siente junto a él. Una foto viral donde Rubio apoyaba su cabeza en el cuerpo sin ropa de Sergio Ramos.

Pilar Rubio, cansada

Pilar Rubio ha vuelto a las redes sociales con fuerza mientras se recupera del Covid. Cuando pasen dos semanas de confirmarse su positivo deberá someterse a otra prueba PCR. Podrá salir cuando el resultado sea negativo. Aunque la madrileña no tiene síntomas, está sufriendo las consecuencias de estar de nuevo encerrada en casa con sus cuatro hijos y sin trabajar.

La colaboradora ha publicado otra imagen donde aparece con el semblante serio, como cuando acabas de pasar unos días malos. Sin apenas maquillaje. No obstante, resaltan mucho sus labios. Y es que aunque ella nunca hable de sus operaciones estéticas y confirme que nunca se ha sometido a ellas, sus labios aparecen mucho más hinchados. Algo que le pasa de forma habitual. «¿No crees que te estás pasando con el relleno?», le pregunta uno.