SOS de Bertín Osborne tras la separación de Fabiola. De mal en peor

Bertín Osborne anuncia su regreso a los escenarios tras comunicar su separación con Fabiola

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron tomar caminos separados de mutuo acuerdo. Desde hace varios meses la convivencia se había vuelto insostenible. El confinamiento no había hecho más que reafirmar una situación que no aceptaban. Ambos protagonistas de esta historia han querido dejar claro desde el primer momento que no hay terceras personas, ni por parte de él ni de ella, por mucho que los medios se encarguen en sacarlas. La pareja pone fin a 20 años de matrimonio. Seguirán unidos y manteniendo un trato cordial por el bien de sus dos hijos.

El presentador ha puesto a la venta su casa de Sevilla y sus planes pasan por irse a vivir a Madrid para estar cerca de sus hijos. Fabiola también ha puesto a la venta la casa de la capital. Entre ellos no habrá ningún problema porque el presentador piensa hacerse cargo de los gastos de sus hijos. Antes de casarse hicieron separación de bienes.

En medio de toda esta polémica, Bertín Osborne se centra en sus compromisos profesionales. En televisión compagina las grabaciones de ‘Mi casa es la tuya’ con las de Canal Sur, dos programas que no van como a él le gustaría. También ha sacado su propia línea de ropa y una bebida alcohólica mexicana. Tras todo esto ha anunciado en exclusiva a la revista ‘Hola’ que vuelve a los escenarios. Bertín Osborne quiere cantar de nuevo.

Estoy grabando un disco para sacarlo en primavera”, ha anunciado el artista en la mencionada revista. Osborne, que sacó su primer álbum en 1981, ha precisado también que éste será “un disco pop con canciones inéditas” que está escribiendo él mismo. Esto hace pensar que el cantante necesita liquidez. Esta ruptura le va a dejar con las cuentas tiritando y sus proyectos no van como se esperaba. Por eso necesita arrimarse a donde sea para conseguir dinero. Su contrato con Mediaset acabaría este mismo año y tras las últimas audiencias de ‘Mi casa es la tuya’ es poco probable que se le renueve.