Sospechas del yerno de Paz Padilla son la comidilla en los pasillos de Sálvame

El yerno de Paz Padilla quiere seguir los pasos de su suegra y convertirse en actor de comedia. En sus redes sociales ya ha demostrado sus dotes

Iván Martín era un desconocido para muchos hasta el momento que se dio a conocer su relación con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. La joven se ha convertido en una de las mayores influencers de este país. En sus redes sociales, donde explica gran parte de su día a día, cuenta con miles de seguidores. Lógicamente estos han tenido la oportunidad de conocer a su pareja.

Iván Martín es surfero, con mucho estilo y aspirante a actor. Al joven le encantaría seguir los pasos de su suegra. A sus 28 años tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la intepretación, así que ha sabido muy bien donde arrimarse. Paz Padilla cuenta con numerosos contactos que podrían dar una oportunidad al novio de su hija, porque además a éste le gusta la comedia. Tiene mucho sentido del humor.

Desde que comunicó su decisión de ser artista, algo que le vino cuando conoció a Paz Padilla, se ha puesto en entredicho su relación con Anna Ferrer. Son muchos los que creen que el chico se habría acercado solo a la hija de la gaditana para conseguir su propósito.

A parte de su afición a la interpretación, al yerno de Paz Padilla le encanta practicar deporte, le gusta el mar, donde practica surf, que es una de sus grandes aficiones. Iván es amante de la música y sabe tocar la guitarra. Le encanta viajar y disfrutar de la naturaleza.

Iván Martín es muy familiar y se ha ganado el corazón de su suegra al ser uno de sus mayores apoyos tras perder a su madre y a su marido. El joven es ahora el hombre de la casa y el hombro en el que madre e hija se refugian. Para ellas es una persona muy importante e indispensable en sus vidas.