Suceso con su hijo Julio obliga a María Patiño a desaparecer del ‘Deluxe’ de Rafael Amargo

María Patiño se ausenta este domingo del 'Deluxe' por la visita de Rafael Amargo. El bailarín la veta

Como es costumbre en estas últimas semanas, Mediaset vuelve a apostar una vez más por el Deluxe en formato dominical, pero esta vez con una baja notoria. María Patiño no se sentará junto al resto de colaboradores de Jorge Javier.

¿El motivo? Rafael Amargo. El bailaor ha tildado a María Patiño en la entrevista previa del ‘Domingo Deluxe’ de “bicha” y de haber buscado “el malestar de su padre” y eso ha sido letal para que la conductora de ‘Socialité’ haya decidido no participar en el programa de esta noche. “Mañana no voy a estar en la entrevista. Ha sido una decisión mía. El motivo lo sabéis todos y os agradezco que no lo hagáis público”, afirmaba la presentadora.

“Va a asumir todo lo que ha dicho y cuando tenga que informar sobre un dato novedoso de él, lo haré sin reparo”, añadía la colaboradora echando más leña al fuego. Y es que todo eso viene de mucho antes. Rafael Amargo se la tiene cruzada a Patiño porque sigue firmemente convencido de que ella y el equipo de Socialité le tendieron una trampa y le prepararon una emboscada a las pocas semanas de su detención por tráfico de drogas y su posterior puesta en libertad.

“Ella es la culpable de todo”, afirma cada vez que los reporteros le mencionan la P de Patiño. Sin duda, la tiene entre ceja y ceja y ya ha declarado más de una vez que su objetivo final es que Vasile, Valldeperas o quien quiere que sea la eche de Mediaset y no vuelva a pisar nunca más un plató de televisión.

Dolorido aún por su detención, hoy será él el que pise el plató del Deluxe y todo indica que puede arder Troya. María Patiño no estará físicamente, pero de bien seguro que desde casa estará siguiendo el programa con su abogado listo para redactar posibles querellas ante las barbaridades y las difamaciones que pueda soltar el bailarín.