Suceso inesperado deja a María Teresa Campos en la peor situación de su vida. Terelu y Carmen Borrego piden que no se publique nada

María Teresa Campos tocado y hundida tras el desastre de audiencias cosechado por el primer programa de 'La Campos móvil'. Por el momento no se esperan más entregas

María Teresa Campos se mostraba muy ilusionada ante el regreso a la televisión con programa propio tras ir dos años como pollo sin cabeza por los platós de Telecinco. La comunicadora malagueña cumplía así su sueño de irse por la puerta grande, pero parece que no ha sido del todo así. Después de su descafeinado éxito en Youtube con sus entrevistas, Mediaset pensó en un programa de entrevistas para ella, eso era lo que quería hacer. La madre de Terelu Campos se estrenaba con ‘La Campos móvil’, una furgoneta con los cristales transparentes donde en su interior conversaría con una persona relevante.

En la primera entrega se vio las caras con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, por lo menos actualmente. Curiosamente, el mismo día que Telecinco programó su entrega, la política se convirtió en la protagonista del día tras la moción de censura en Murcia que la ponía a ella contra las cuerdas y convocaba elecciones para el 4 de mayo con la esperanza de salir reelegida. Pues bien, ni aún así consiguió liderar. Todo lo contrario. María Teresa Campos se quedó con un pobre 12,5% de cuota de pantalla, menos de 2 millones de espectadores, y empeoró los resultados de ‘Sálvame Tomate’, donde se emitió.

Podría ser perfectamente un programa semanal, sin embargo hasta la fecha no hay más entregas grabadas. Telecinco solo encargó una entrega para ver el funcionamiento. Fracaso total. De momento, ni la protagonista ni la cadena se han pronunciado al respecto. ‘La Campos móvil’ no tendrá más entregas a corto plazo. Parece que este formato aparecerá y desaparecerá de la parrilla de Telecinco constantemente, cuando le venga bien a la cadena para rellenar huecos.

Tras la próxima entrevista de Rocío Carrasco, María Teresa Campos se ha vuelto a quedar de nuevo sin espacio en el canal. Este ha sido un golpe de realidad para la mítica comunicadora que triunfó en los 90. Su época dorada pasó y ya no interesa. Es hora de tomarse un merecido descanso. No consigue empatizar con el nuevo público. La televisión ya no es para ella. María Teresa Campos está acabada.

Fuentes cercanas a la familia cuentan que lo está pasando realmente mal. Apenas sale de casa. Tanto sus hijas como su nieta acuden a su casa para animarla en estos momentos tan difíciles.