Supervivientes asalta al divorciado de moda en España y amor platónico de Jorge Javier Vázquez: 30.000 euros por semana

Telecinco tienta al divorciado de moda para que acuda como concursante a Supervivientes, el concurso/reality presentado por Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez

Si algo ha caracterizado siempre a Telecinco y a los productores de los programas que se emiten en la cadena es el hecho d tener muy buen ojo a la hora de escoger qué nombres puede dar retorno a modo de audiencia y cuáles no.

En este sentido, si hay un nombre que está dando mucho de qué hablar en los últimos días es el amor platónico de Jorge Javier Vázquez y ex de Miguel Bosé: Nacho Palau. No es ningún secreto que la guerra entre Palau y Bosé continúa, y más teniendo en cuenta que la madre de Nacho se sentó hace poco en Sábado Deluxe para dejar en muy mal lugar al famoso cantante español.

Supervivientes tienta a Nacho Palau

Un Nacho que, como apuntan en muchos medios, no pasa ahora por su mejor momento económico después de la ruptura con Miguel. Es por eso que, como apuntan en Look, no habría sido otra que Telecinco la cadena que habría decidido acudir a su rescate con una proposición: que Palau se convierta en uno de los protagonistas de la nueva edición de Supervivientes.

Una invitación que, teniendo en cuenta algunos de los cachés del pasado que se han pagado a ciertos VIPS, podría significar unos ingresos de 30.000 euros por cada semana que estuviera en la isla más los posteriores por acudir a Sábado Deluxe, Sálvame, etcétera.

Pero ojo porque parece ser que el arquitecto ha optado por seguir su camino lejos de Miguel y de la prensa rosa rechazando la ‘invitación’ de Paolo Vasile. Sabe que, si bien es cierto que ese dinero le iría de maravilla, las repercusiones ahora que está luchando por poder hacerse cargo de sus cuatro hijos en una batalla judicial con el cantante podrían ser catastróficas si se marcha a Honduras a concursar en Supervivientes.