Supervivientes humilla a Makoke con una oferta que la convierte en el hazmerreír de Kiko Matamoros y todo ‘Sálvame’

Makoke afirma que le ofrecieron participar en la nueva edición de 'Supervivientes 2021', pero ella misma rechazó la oferta por este motivo

‘Supervivientes 2021’ está a punto de dar el pistoletazo de salida. Mediaset y Bulldog ya tienen casi todo cerrado. Están cerrando los últimos flecos del casting, algunos nombres todavía se les resisten. Telecinco quiere volver a sorprender con su reality estrella, que anota cuotas de más de 4 millones de espectadores. Una conocida publicación ya dio a conocer la primera lista, sin embargo, aunque todos ellos fueron tentados pocos aceptaron. Kiko Rivera niega que vaya a participar en esta nueva situación debido a la situación en la que se encuentra. Por otro lado, también cae de la lista Makoke.

La colaboradora se ha vuelto a poner en el punto de mira tras las acusaciones de Kiko Matamoros en las que arremetía duramente contra ella. Makoke recibió una llamada por parte de la productora de ‘Supervivientes’, sin embargo, después de negociar la cifra que cobraría cada semana, ésta ha decidido declinar la oferta. A la colaboradora de ‘Viva la vida’ le hubiese venido muy bien esta escapada para ponerse de nuevo de rigurosa actualidad y mejorar su estabilidad económica, que ahora mismo no pasa por su mejor momento después de su divorcio con Kiko Matamoros.

Después de todos los rumores ha sido la propia protagonista de esta noticia quién ha aclarado todo. “Quiero aclarar que no voy a ir a Supervivientes 2021. Sí que es verdad que hemos hablado, pero finalmente no ha podido ser”, explicó la exmujer de Kiko Matamoros en su perfil de Instagram. ¿Cuánto le habrían ofrecido a la mujer de Makoke? Ésta no ha querido desvelarlo podría ser una cifra bastante ridícula. Lo que dejaría claro que para Mediaset no es importante.

Y eso es lo que le ha dolido a la colaboradora. El trato que Mediaset le ha dado durante estos últimos meses, donde Kiko Matamoros ha vertido insinuaciones muy duras sobre su persona que han dañado su imagen. El colaborador llegó a decir que Makoke consumía sustancias ilegales. La madre de Anita Matamoros cree que no es el mejor momento para participar en ‘Supervivientes’.