Supervivientes pone a Kiko Matamoros contra las cuerdas con una negociación inesperada

Kiko Matamoros se queda a cuadros tras la exclusiva de Belén Esteban. No sabe que familiar suyo podría participar en el reality

Supervivientes 2021′ se estrenará el próximo jueves 8 de abril. El reality más exitoso de Telecinco reabre sus puertas con Jorge Javier Vázquez al frente. Nuevamente, productora y cadena quieren sorprender con el casting. De momento, los rostros confirmados son Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Alexia Rivas. A éstos podría sumársele la presencia de Marta López, quién cogió una gran popularidad gracias al famoso ‘Merlos Place’. Precisamente, se verá las caras con su enemiga. Algo totalmente previsible. Sin embargo, lo que nadie sabe es el fichaje que estaría por llegar y afectaría directamente a Kiko Matamoros.

Belén Esteban ha soltado una importante bomba que dará mucho juego en los próximos. La colaboradora asegura tener contactos con la productora de ‘Supervivientes’ y revela que hay un rostro que podría impactar mucho a la audiencia y que no se espera ni Kiko Matamoros. “Me han dicho que un familiar de Kiko podría ir a la isla”, espetaba. A lo que el colaborador contestaba tajante: “No tengo constancia”. 

Sin duda, el colaborador de ‘Sálvame’ es uno de los rostros más polémicos de Mediaset y toda su vida ha sido contada en los platós de televisión como si fuese el reality de las Kardashian. Actualmente está enfrentado a Makoke tras sus duras acusaciones hacia ella y no se habla con su hija, Anita Matamoros. ¿Pero, quién podría ser esa persona cercana a Matamoros?

Enlace permanente

Diego y Laura Matamoros ya estuvieron en el reality de Telecinco. La única que no ha participado y recibe siempre ofertas es Marta López Álamo. Ésta ha anunciado en más de una ocasión que le encantaría vivir la aventura, no obstante, reconoce que no le gusta tener las cámaras las 24 horas. Le gusta la aventura, no el reality.

En las primeras quinielas figuraba el nombre de Makoke, sin embargo, ésta se encargaba de negar que fuese a acudir a la isla. No obstante, si que confirma que le ofrecieron la posibilidad. El gran ‘boom’ sería la participación de Anita Matamoros, quién seguiría los pasos de Rocío Flores, pero ésta no está muy interesado por los medios de comunicación.