“Te quiero”. Toñi Moreno pone cara a su amiga especial

Toñi Moreno usa las redes sociales para felicitar a su persona favorita, la madrina de su hija Lola y algo más

Toñi Moreno siempre ha sido muy discreta con su vida privada. La presentadora mantuvo una relación con la cantante Rosana hasta que ésta la abandonó tras quedarse embarazada de su hija Lola. La tinerfeña no estaba dispuesta a compartir una vida de tres. La andaluza se quedó soltera, al cuidado de su bebé. Durante el confinamiento lo pasó realmente mal porque tuvo que quedarse sola en Madrid, sin la ayuda de sus familiares, debido a las grabaciones de ‘MYHYV’. La mala noticia le llegó cuando el grupo de comunicación decidió parar las grabaciones del dating show de Cuatro y al reanudarlas ella ya no era la presentadora.

Ahora está sin trabajo y soltera…o no. Por primera vez Toñi Moreno se ha sincerado como nunca en sus redes sociales y ha querido ponerle cara al amor de su vida. Muestra a sus seguidores a su amiga más especial. Ha compartido hasta cinco fotografías de ellas dos juntas que guardaba en un cajón. Se llama Leticia Acedo. Se conocieron cuando estudiaban derecho en la Universidad de Cádiz.

Desde entonces, se han vuelto inseparables. «Nunca me soltó«, confiesa la que fuera presentadora de MyHyV. «Estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida me sentía, cuando mi padre se puso malito… bueno, siempre», añade la andaluza.

Esta publicación surge a raíz de la última instantánea en la que Sara Carbonero apoya a su gran amiga Isabel Jiménez. «@saracarbonero … yo también tengo a una @isabeljimenezt5, y se lo afortunadas que somos. Es esa amiga del alma que te conoce en tus peores días y te quiere así, sin más. La misma que te acompaña en tus momentos más duros y se alegra tus triunfos como si fueran suyos. La mía se llama Leticia Acedo , nos conocimos estudiando Derecho en Cádiz, y desde entonces nunca me soltó. Ahí estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida y sola me sentía , cuando mi padre se puso malito… bueno , siempre. Ella es generosa, divertida, inteligente, graciosa. Se merece que la quieran y yo siento que a veces no la cuido demasiado. Este año uno de mis propósitos es mimar a la gente que quiero así que … Leticia, feliz cumpleaños amiga. Te quiero de balde. Recuerda que no eres la madrina de Lola, eres su hada madrina«, escribe.

Toñi Moreno ha querido aprovechar las redes sociales para felicitarla públicamente con esta bonita dedicatoria. Leticia también es madrina de su hija Lola.