Telecinco acorrala a Bertín Osborne con fotos con otra mujer en Barcelona. A la venta por 15.000 euros

Socialité, programa presentado por María Patiño, saca a la luz una posible infidelidad de Bertín Osborne a Fabiola con una mujer muy joven en Barcelona

Fabiola y Bertín Osborne
Fabiola y Bertín Osborne

Bertín Osborne anunció hace una semana una noticia que nadie se podía esperar. Tras 20 años de feliz matrimonio, o eso hizo creer, y dos hijos en común, se separa de Fabiola Martínez. Según ambos protagonistas de esta triste historia ha sido por mutuo acuerdo. Al parecer llevan meses con conflictos casi de forma diaria y la convivencia se estaba haciendo insostenible. Aunque hay medios que se encarguen de buscar a una misteriosa tercera persona, no la van a encontrar porque no la hay. ¿O sí?

Ambos han vuelto a hablar en sus respectivas redes sociales, después de dejar claro que esto lo llevarían en la más estricta intimidad. La venezolana ha dicho que se avecinan tiempos complicados y que solo tienen que discutir por la manutención de sus hijos, ya que se casaron en régimen de bienes separados.

«Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición», ha explicado. «Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: ‘ Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos. Esa es Fabiola. La mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido«, ha dicho Bertín Osborne.

Bertín Osborne asegura que ahora mismo no está con nadie, pero no se cierra la puerta al amor. Sin embargo, asegura que no encontrará a nadie como Fabiola. «No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me ‘corto la coleta’ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?».

El programa Socialité saltó con una bomba el pasado domingo. Según María Patiño y su equipo, existen fotografías donde se puede ver al presentador de Telecinco en compañía de otra mujer mucho más joven en Barcelona. Éstas se estarían ofreciendo a todas las revistas para que vieran la luz por 15.000 euros. En Barcelona corre el rumor que cuando viene y juega a pádel, acaba intimando con conocidas.