Telecinco aparta a Jorge Javier Vázquez por Isabel Pantoja en una decisión sin precedentes

Jorge Javier Vázquez se queda sin un programa por culpa de un contrato millonario

Nuevo cambio de parrilla en la programación de Telecinco. El pasado viernes la cadena de Fuencarral decidió prescindir de ‘Top Star’ por sus pésimas audiencias. En su primera gala obtuvo un 11’6% y poco más de un millón de espectadores. Estos datos ya hicieron presagiar lo peor. En su segunda gala se quedó en un vergonzante 9,3% de cuota de pantalla. Isabel Pantoja no pudo con La Voz Kids. 

Los espectadores pensaron que Mediaset había optado por prescindir de Top Star, pero no. Productora y cadena dejaron claro que estaban grabando todas las galas y ya se encontraban en semifinales. El programa quería buscarle una mejor ubicación, con menor competencia. 

Última oportunidad para Isabel Pantoja con su contrato millonario

Para ello regresó a sus orígenes. Mediaset recuperó el Deluxe en la noche de los viernes, donde permaneció todos estos últimos años hasta que Tu cara me suena lo dejó bajo mínimos. Ahora que han visto que resiste a La Voz Kids, el formato de Jorge Javier Vázquez vuelve a su edición original y se queda sin los sábados. En su lugar ese día estará destinado a las nuevas galas de Top Star. El formato de cantantes tendrá una nueva oportunidad, pero podría ser la última y más si empeoran los datos del Deluxe. 

Isabel Pantoja tiene firmado un nuevo contrato de exclusividad con Mediaset por dos años valorado en otros dos millones de euros. Haga lo que haga recibirá la misma cantidad económica, por este motivo el grupo de comunicación quiere aprovecharla al máximo ahora que tiene la oportunidad.