Telecinco arrincona a Lara Álvarez y se busca la vida con programas online en IG

Lara Álvarez participará en un nuevo programa de Instagram mientras llega 'Supervivientes'

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez es la gran desaprovechada de Telecinco. El grupo de comunicación tan solo cuenta con ella para ‘Supervivientes’ los meses de primavera. A pesar de tener un contrato con la cadena, la presentadora no aparece en ningún otro espacio del grupo de comunicación. Por este motivo, ella empieza a explotar su faceta de Instagram. La periodista cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y las marcas apuestan por ella.

Ahora se muestra muy ilusionada, después de confirmar su soltería, ante su nuevo proyecto. Lleva días promocionando ‘Aliados’. Se trata de un nuevo concepto de plataforma de contenidos, en el que varios expertos en distintas disciplinas ofrecen sus servicios de manera gratuita a través de Instagram. Todavía no se han facilitado datos de cómo acceder a esta plataforma, ni horarios, colaboradores, etc. Esta tarde, sobre las 20:30 horas, Lara Álvarez dará más detalles al respecto.

Este programa en directo contará con entrenadores personales, cantantes, cómicos, psicólogas, maquilladoras, entre otros. Aunque de momento se desconoce que disciplina tendrá cada uno. Crys Dyaz: Es la entrenadora más de moda entre los famosos. Fisioterapeuta, entrenadora personal y experta en nutrición deportiva. Ex deportista de élite de la selección española de natación. Actualmente es la CEO de Crys Dyaz & CO, una plataforma en la que puedes encontrar entrenadores personales, expertos en nutrición, fisioterapeutas, bailarines…

Beatriz Luengo: Compositora, cantante, autora, actriz, bailarina y empresaria española. Es directora de su propia escuela de danza en Madrid, ha sido nominada al Grammy Latino en 2012 y 2018, y es ganadora del Grammy Americano como compositora.

Laura García Agustín: Psicóloga experta en Psicología Positiva y Coaching. Combina la dirección de su propio centro de psicología con la atención a pacientes en su consultay de forma on-line, y es coach de personajes públicos, altos directivos y personas de destacada relevancia político y social.

Alberto Alonso: No sabemos cuál será el cometido de Alonso en la nueva plataforma de Lara, puesto que tiene tantas habilidades, que desconocemos cuál querrá compartir en este proyecto. El multidisciplinar hijo de padre español y madre americana ha trabajado como director, escritor, actor, cantante, presentador… Y ha aparecido en programas de entretenimiento como ‘El Hormiguero’, ‘Dani & Flo’ y diversos programas de radio.