Telecinco censura frase demoledora sobre María Patiño soltada por Rafael Amargo: “Algo tendría de ‘nieve’ en su casa”

María Patiño se ausenta de 'Domingo Deluxe' por la entrevista a Rafael Amargo y éste suelta una dura declaración

Rafael Amargo fue el nuevo invitado de ‘Domingo Deluxe’. Una entrevista que se hizo esperar y que por supuesto, no contó con la presencia de María Patiño. Sin estar presente, la colaboradora se convirtió en la protagonista durante un buen rato de la entrevista. Era inevitable no preguntarle al bailaor por su relación con la gallega. En aquel momento, el artista se enfureció y cargó contra todos los compañeros de Patiño que defendían su actitud.

María Patiño y Rafael Amargo vivieron un tenso rifirrafe hace unos meses durante una conexión de ‘Socialité’. A éste no le gustó que el programa intentase entrevistar a sus padres y echó la culpa de todo a la gallega. Sin embargo, se puede ver que este conflicto no es nuevo, viene de antes.

«No voy a estar en la entrevista, no por miedo, pero tiene que perder él mucho más que yo porque tiene unos antecedentes y un presente bastante crudo«, fueron las últimas palabras de María Patiño tras finalizar ‘Sábado Deluxe’. Según el bailaor, la mala relación se debe a las conexiones de ‘Socialité’ con sus padres. «¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo, que me ayuda en mi carrera… ¿Cómo eres tan cruel?«. Unas acciones, según ha repetido hasta la saciedad, orquestadas por la conductora del programa. «Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo», ha insistido cabreado con nuevo toque a María.

«María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel». Según el artista, «me la tiene sentenciada porque yo no le di una entrevista en otra cadena», y no ha titubeado al reconocer que, «yo con ella tengo una guerra abierta que podría haberla cerrado» en una entrevista que finalmente se frustró con ‘Socialité’, según él por no llegar a un acuerdo a la hora de realizar dicha conexión «en mitad de la calle».

A Rafael Amargo se le fueron las palabras de las manos. «Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa«. Una afrenta inmediatamente censurada por Jorge Javier y el resto de colaboradores: «Oye, eso está muy feo. Eso no tiene nada de gracia«, exclamaba molesto Antonio Rossi. «No te beneficia esta lucha», le aconsejó el presentador.