Telecinco destapa por qué Rocío Carrasco no le coge el teléfono a Rocío Flores

Rocío Carrasco y Rocío Flores continúan sin hablarse y no le coge el teléfono a su hija. María Patiño explica el motivo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

En la historia de Rocío Carrasco hay aún muchas lagunas. Incógnitas que se deben resolver, silencios que hay que averiguar y medias verdades que hay que aclarar. A falta aún de cinco capítulos para el final de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la protagonista del entramado ya ha dejado claro que este próximo miércoles pisará los platós de Mediaset para, junto con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, aclarar todas las dudas hasta el momento.

Una de ellas, y que mucha gente se cuestiona cada vez que oye hablar del periplo de la familia Carrasco-Flores, es el papel de Rocío Flores. ¿Por qué su madre no le coge el teléfono? ¿Por qué no se comunican? ¿Por qué todo lo que se tienen que decir se lo dicen por televisión? ¿Cuánto tiempo hace que no se ven las caras?

María Patiño explica el posible motivo

Dudas, sombras, lagunas, obstáculos y silencios que habrá que resolver cuanto antes. Ro Flores ya lo dejó claro en el programa de Ana Rosa, en el espacio que la presentadora y Joaquín Prat le dedican al mundo del corazón: “No me coge el teléfono”. Desde entonces, todo tipo de programas de la farándula han empezado a preguntarse el motivo y solo Socialité, con María Patiño a la cabeza, podría haber puesto luz verde en el asunto.

Rocío Flores
Rocío Flores

Tras consultar a un educador social, la presentadora aclaró: “El educador social está convencido de que el terapeuta que asiste actualmente a Rocío Carrasco le ha aconsejado, por el bien de su hija y por su bien, que, hasta que no exista un reconocimiento de daño para comenzar una nueva vida, Rocío no debe hablar con su hija”. Unas declaraciones muy duras que ponen ahora, de nuevo, la pelota encima del tejado de la nieta de la jurado.

¿Perdonará finalmente Ro a su mamá? ¿Habrá reconciliación? ¿Las veremos juntas en un cara a cara en Mediaset? ¿Qué será lo siguiente’ ¿Sacaremos algo en claro de la intervención de Rocíito en plató el próximo miércoles? Muchos interrogantes que se deberán ir aclarando con el paso de los capítulos…