Telecinco entierra a Rocío Flores destapando sus ingresos mensuales gracias al drama con Rocío Carrasco

Rocío Flores se aprovecha el tirón mediático en redes sociales tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores no quería dedicarse a los medios de comunicación. Sin embargo, en septiembre de 2019, todos se llevaron las manos a la cabeza, como cuando se descubre una máscara de ‘Mask Singer’, al ver que la hija de Rocío Carrasco iba a defender a su padre en plató, mientras Antonio David Flores concursa en ‘GH VIP 7’. Esta fue la gota que colmó el vaso para la hija de Rocío Jurado.

No conforme con la defensa a su padre, Rocío Flores aceptó la oferta de convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2020‘ en medio de una pandemia mundial. Gracias a su paso por el reality y a su incursión en los medios, la hermana de David Flores empezó a ganar mucho dinero, pero no solo de su periplo televisivo, también de las redes sociales. Actualmente supera ya los 700.000 seguidores en Instagram. Ha sabido sacarle provecho a sus colaboraciones.

Si nos fijamos en su Instagram, las publicidades cada vez son más recurrentes en su perfil. Y también ha cambiado mucho su estilo y presencia en la red social. Cada vez son menores las publicaciones personales. Éstas las deja solo para las stories, donde desaparecen en 24 horas. Su perfil es ya totalmente profesional. Este cambio se dio cuando se emitió el documental de su madre, Rocío Carrasco.

La importante suma de dinero que cobra Rocío Flores

‘Sálvame’ ha analizado este imparable aumento de seguidores en Instagram. Para ello ha contado con un experto como es José Noblejas. Según éste, aproximadamente, Rocío Flores estaría cobrando unos 3.000 a 4.000 euros por cada publicación publicitaria. Lo que nos hemos dado cuenta que casi hace una al día. Por tanto, podría llegar a cobrar en un mes unos 90.000 euros.

Cada vez está más expuesta, así que tanto su cifra de seguidores como su caché es posible que aumente en los próximos meses. Actualmente colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes’, y esto también le ayuda a limpiar su imagen.

Rocío Flores saca beneficio de las redes sociales, tanto que incluso Manuel Bedmar está siguiendo sus pasos. Desde que el joven apareció en ‘Supervivientes’ dando apoyo a su novia, su cuenta de Instagram no deja de crecer. Actualmente cuenta con 70.000 seguidores.