Telecinco humilla a Rocío Flores destapando unos audios cantando y afirmando que va bebida

El documento de la hija de Rocío Flores que no deja nada bien a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Flores
Rocío Flores

En Telecinco se han formado dos bandos diferenciados. El de los que defienden a Rocío Carrasco y los que siguen atacándola pese a las evidencias de maltrato sufrido a manos de Antonio David Flores. Por un lado están los trabajadores de programas producidos por La Fábrica de la Tele como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’. Por otro, los que produce la compañía Cuarzo, la productota de Ana Rosa, y en el que se alinean los colaborades de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Una división que no se debe a si uno es el bueno y el otro es el malo. Y es que esta guerra se generó a raíz de que ambas productoras luchaban por hacerse con los derechos para producir la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Os lo explicamos en Gossips y Carlota Corredera lo reconoció en directo el pasado miércoles. «Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla«, apuntó la presentadora. Y claro, tan mal sentó a Cuarzo que ahora se dedican a destripar a Carrasco y a desacreditar lo que se dice en la docu-serie.

Guerra abierta en Telecinco

Pero ‘El Programa de Ana Rosa’ no es el único que ataca. Desde La Fábrica de la tele también atizan a algunos miembros del bando contrario. Y eso es lo que han hecho en ‘Socialité’, que presenta María Patiño en Telecinco. Y el último dardo se lo lanzaron a Rocío Flores.

Lo han hecho mostrando un vídeo de la joven en el que se la ve cantando un tema de Niña Pastori después de haberse tomado algunos chupitos y en un estado, como define la voz en off, “con un exceso de hidratación”. Una expresión que vendría a referirse a que va bebida.

Rocío Flores
Rocío Flores

‘Socialité’ humilla a Rocío Flores

 “Destapamos la parte desconocida de la nieta de la más grande en plena actuación musical. En un corro, entre risas, creyendo que controla la técnica vocal. Habría preferido borrar de los archivos de este programa unos audios ocultos tres años. Con bastante sueño y exceso de hidratación, Rocío se lo está pasando pipa. ¿Se atreverá a cantar un tema de su abuela”, comenta la voz sobre el vídeo que puedes ver a continuación.

“Dos conclusiones, la Pantoja tenía razón: el talento no se hereda de padres a hijos. Y entendemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical, La voz. A Rocío Flores no le iban a dejar ni llenar la solicitud para el casting”, concluye la voz en off, lanzando un poco más de sorna sobre el asunto.