Telecinco impone un cambio con Jorge Javier Vázquez en una decisión sin precedentes

El presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez y el cambio de planes sorprendente en la cadena de Paolo Vasile

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El próximo miércoles no será pocos los que estarán muy atentos a Telecinco. Y es que, como bien saben los que están siguiendo atentamente la docu-serie sobre Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, será entonces cuando la hija de Rocío Jurado se siente en el plató para dar la primera entrevista desde que se inició la emisión.

Una entrevista que, evidentemente, va a suponer, seguro, un bombazo en cuanto a la audiencia y que no hará otra cosa que seguir abriendo debates e hilos en los días posteriores en la cadena de Paolo Vasile.

Una entrevista que ha provocado un movimiento en Telecinco y en La fábrica de la tele que, evidentemente, no ha pasado desapercibido y que ya está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque es una decisión sin precedentes.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, juntos en la entrevista

Y es que cuando muchos apuntaban que iba a ser Carlota Corredera quien iba a estar al frente de la entrevista dado que la presentadora es la que h estado al frente del programa a excepción de la primera emisión, ya se sabe que Corredera compartirá protagonismo como presentadora con Jorge Javier Vázquez.

La decisión llama especialmente la atención y ya hay quien, teniendo en cuenta cómo se mueven este tipo de cosas en las grandes cadenas y en programas con mucha audiencia, deja claro que el hecho de que JJ esté en el plató es una imposición de Telecinco a la productora del programa.

El motivo no sería otro que el hecho de que el de Badalona estaría viendo cómo Corredera está ganando mucho peso en Telecinco gracias a su buen papel al frente de esta docu-serie así como de Sálvame y no quiere perder él peso dentro de Mediaset.

Cabe destacar además, como bien pudieron comprobar los telespectadores de Sálvame hace apenas unos días, que la relación entre los dos no es precisamente muy cordial. La tensa llamada de Carlota a Jorge Javier en directo y las secas respuestas del de Badalona ya anticipan que, el miércoles, puede que Rocío Carrasco no sea tan la única protagonista en el plató de Telecinco.