Telecinco manda a Terelu Campos para casa: sin trabajo por ir a MasterChef

Terelu Campos decide dar un cambio radical de imagen y se apunta a MasterChef Celebrity 6

Tras salir de ‘Sálvame’ en defensa del trato que estaba recibiendo su hermana, Terelu Campos ha buscado nuevas fuentes de ingresos y nuevos retos. No ha querido quedarse ligada solo a Telecinco. Hay vida más allá y ella es capaz de hacer absolutamente de todo, tal y como ha demostrado con su faceta como actriz en ‘Paquita Salas’, papel que recuperará en la cuarta temporada. 

No es su único gran reto. A finales del año pasado, Terelu Campos se metía en el disfraz de una cerdita para sorprender al jurado de ‘Mask Singer’. Parece que la hija de María Teresa Campos le está cogiendo el gusto a los talent shows. Tras verla cocinar en ‘La última cena’ de Telecinco y quedar segunda, la hermana de Carmen Borrego probará suerte en ‘MasterChef Celebrity 6’, programa que empezará sus grabaciones la próxima semana. 

Terelu Campos a ‘MasterChef’

‘MasterChef’ te cambia la vida. Ese es el lema del programa. Terelu Campos ha visto a muchos compañeros que han visto positivo el paso por el talent show y ella quiere probarlo. Un cambio radical de imagen. Terelu quiere alejarse de un personaje mediático y labrarse un futuro en la televisión. 

Este último gesto no habría gustado en absoluto a Telecinco. La cadena de Fuencarral odia al programa de cocina porque es el único espacio de máxima audiencia de la televisión que no han logrado conseguir. Se les escapó. Ya es el talent show más longevo de la historia y uno de los más exitosos. Para colmo, Terelu se ha apuntado a la aventura. 

Este salto de cadena le podría haber costado el despido. Desde que anunció su fichaje ha dejado de colaborador los sábados en ‘Viva la vida’, en cambio su hija Alejandra y su hermana Carmen si que acuden a su cita semanal.