Telecinco ofrece ser la estrella del concurso a Rocío Flores y ella pone como condición que no esté Jorge Javier Vázquez como presentador

Rocío Flores recibe una de las mayores ofertas para participar en uno de los programas de máxima audiencia

Rocío Flores
Rocío Flores

¿Rocío Flores ha sido un daño colateral de la docuserie de Rocío Carrasco? ¿O la mujer de Fidel Albiac sabía perfectamente lo qué decía? El caso es que la hija de Antonio David Flores se ha vuelto a poner en el punto de mira y de rigurosa actualidad. Tras la docuserie de su madre, Flores ha recibido centenares de insultos en cada publicación, pero sus redes sociales han dado un nuevo empujón hasta llegar a los 800.000 seguidores y recibir más ofertas de marcas. Además, actualmente colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y el debate de ‘Supervivientes 2021’. A sus trabajos se podría sumar una nueva propuesta.

Mediaset ha dado una gran noticia y es que después de dos años de ausencia, Telecinco piensa recuperar ‘GH VIP’, el reality que ha sido salpicado por lo que sucedió en una edición de anónimos. Lo hará con famosos, un valor seguro e intentará limpiar su imagen.

Rocío Flores, la gallina de los huevos de oro de Mediaset

Según ha podido saber Informalia, la productora del formato ya prepara la siguiente edición del espacio que tan buenos resultados de audiencia les ha dado. La productora ya ha contactado con varios concursantes y las negociaciones van en buen camino. Ahora mismo, con tres meses de negociaciones por delante, están centrados en quién sería la gran protagonista de la edición, Rocío Flores.

Rocío Flores
Rocío Flores

Cadena y productora saben perfectamente lo que hacen. No solo es un bombazo para ellos por el gran poder mediático que tiene la joven, sino que además, la segunda temporada de la serie documental coincidirá con la emisión del reality. Sin duda daría mucho juego verla en ‘Gran Hermano VIP’ mientras su madre arremete contra ella y contra sus familiares en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Según indican a Informalia, desde la productora del programa ya habrían tenido un primer tanteo con el representante de Flores. Las negociaciones serán largas, y es que Rocío Flores tiene más ofertas sobre la mesa, como una serie documental para responder a su madre y entrevistas en televisión y revistas. Pero lo peor es que no están dispuestos a ceder ante su condición. La hija de Antonio David Flores no quiere que Jorge Javier Vázquez sea el presentador del espacio. Se siente muy dolido con él ya que defiende a ultranza a su madre y no duda en criticarla.