Telecinco pone 1 millón de euros para acabar con el reinado de Belén Esteban en Sálvame

La tertuliana de Paracuellos Belén Esteban, eclipsada por esta inversión de Mediaset

Que Belén Esteban es una de las protagonistas absolutas de Telecinco y, sobre todo, de ‘Sálvame‘, no es ningún secreto. Da igual que, al margen del cruce reciente de palabras con María José Campanario, lleve años sin dar ni una sola exclusiva que interese al personal al margen de su boda con Miguel Marcos o sus operaciones esteticas. Sigue siendo la ‘Princesa del pueblo’. Sin embargo, en las próximas semanas podría ver bastante mermado su reinado.

Todavía faltan 24 horas para  el estreno de la serie documental sobre Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado romperá un silencio que ha durado 25 años. Y fue el pasado martes cuando Telecinco anunció la exclusiva.

Sin embargo, tanto se lleva hablando del asunto desde entonces que parece que fue hace meses que vimos la primera promo en la pequeña pantalla. Incluso tantos detalles se han dado, que da la sensación de haber visto buena parte de este documental. Que si ‘Sálvame’, que si ‘Viva la vida’, que si ‘Socialité’…

La entrevista más esperada de los últimos 25 años

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, se titula la exclusiva de Telecinco, que cuenta con cinco entregas que veremos en las próximas semanas. Y en él, tal y como han adelantado Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y compañía, Rocío explicará perlas como que intentó suicidarse, que no ve a su hija Rocío Flores desde hace 20 años, o que la ex concursante de Supervivientes la maltrató físicamente, entre otros desagradables episodios.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

En definitiva, Rociíto explicará todos los detalles que la han llevado a alejarse de sus hijos y de Antonio David, todo lo que ha ocurrido desde entonces, y también las razones por las que ha estado callada tanto tiempo.

1 millón de euros que tapa a Belén Esteban

Una exclusiva que tal y como recogió Gossips recientemente, le ha costado a Mediaset 1 millón de euros. 200.000 euros por capítulo. Y ojo, porque esta inversión podría no ser la última de la cadena en este asunto. Porque este millón de euros podría ser el fin del reinado de Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Todo apunta a que tras esta serie documental se pactarán más apariciones de la ex de Antonio David Flores, ya sea en ‘Sálvame’ o en ‘Sábado Deluxe’, lo que restaría gran protagonismo a la de Paracuellos en los platós de Telecinco. Mediaset tendría un nuevo ‘juguete’. Y hasta que no se rompa no volverán a echar mano de los viejos entretenimientos que guardan en la caja.