Telecinco rechaza a la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo (y te contamos por qué)

Marta López Álamo revela el pastizal que cobra de influencer y se niega a participar en televisión

En numerosas ocasiones, Marta López Álamo contó que había sido tentada para participar en algunos programas de Mediaset, como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, la influencer siempre se ha negado a participar en ellos. Es modelo e influencer y está volcada en ello. Estas ofertas solo le habrían llegado por ser la novia de Kiko Matamoros y no quiere que se le reconozca solo por eso.

Hace ya casi tres años que dio a conocer su noviazgo con Kiko Matamoros. Desde ese momento sus redes sociales no pararon de crecer. Las marcas empezaron a llamar a su puerta. La andaluza cuenta con 250.000 seguidores que están pendientes de su día a día e interesados en sus trucos de belleza y moda. La novia de Kiko Matamoros ha aprovechado este tirón mediático para participar en el programa ‘La influencia’ de la cadena COPE. La modelo ha hablado con suma naturalidad de la actualidad, su profesión y se ha confesado sobre algunos de los episodios más importantes de su vida como la anorexia.

«Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 pero ahora soy feliz», comentaba orgullosa de haber superado esta enfermedad tan delicada.

Sin ningún rodeo, Marta López ha sido preguntada por lo que gana como influencer. Ésta ha dicho que se mueve en cifras estratosféricas, llegando a cobrar incluso más que un médico. Sin embargo, sabe que esto no es para siempre. «Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero». Finalmente, ha terminado su intervención en la radio dejando claro que no formará parte del universo Mediaset.

Sin embargo, fuentes cercanas al grupo de comunicación han desvelado que Marta López no ha recibido nunca una llamada para participar en un reality porque no da el perfil. Ser la novia de Kiko Matamoros no es suficiente. Tiene que generar audiencia e interés y es una persona demasiado insulsa.