Telecinco rompe la negociación con Rocío Flores y Antonio David Flores

Antonio David Flores y Rocío Flores se quedan sin poder contestar a Rocío Carrasco

El miércoles 2 de junio, Telecinco despedía ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el programa que más alegrías le ha dado con Rocío Carrasco en plató. Una nueva entrevista donde la mujer de Fidel Albiac hizo balance de todo el proceso. Sin embargo, lo que más llamó la atención era un cebo que lanzó el programa y que se desvelaría a la 1 de la madrugada. Finalmente, se desveló el secreto mejor guardado. 

Rocío Carrasco fue vista esta semana en Chipiona. Lo hizo para grabar algo con el equipo de La fábrica de la tele, ahora sabemos el qué. La madre de Rocío Flores volverá a dar la cara en una segunda parte del documental, pero en esta ocasión para poner en jaque al clan Mohedano. Gracias al éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde Carrasco se centró principalmente en Antonio David Flores y sus dos hijos, ahora empezará a grabar otro documental donde hablará de cada uno de los miembros de su familia y explicará por qué motivo no tiene relación con ellos. 

Jaque al clan

Este ansiado proyecto llegará el próximo otoño de este mismo año. En el tráiler, los encargados de la producción incluyeron unas declaraciones de la propia Rocío Jurado, en la que la artista opinaba que «si hay una persona que dice que me quiere, no puede hacerme daño». «Cuando das una mano y te la muerden, te la arrancan de cuajo, no lo entiendo, porque soy incapaz de hacerlo», declaraba la gaditana, a quien también se podía ver asegurando que «como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir». «Se valían de que yo no venían y sabían que no podía venir, por lo que para mí suponía y las condiciones en las que me encontraba», declaraba por su parte Carrasco, hacia la familia de su madre.

La producción llevará por título “En el nombre de Rocío” y tendrá como protagonistas a la familia de su madre. Rosa Benito, Amador Mohedano, Ortega Cano o Gloria Camila y José Fernando. 

Rocío Carrasco se siente ahora más fuerte que nunca. ”No tengo que reconquistar Chipiona. Solo tengo que volver. Y ya lo he hecho». «¿Hay algo que vayamos a descubrir que esta familia esconde?», planteaba Lydia Lozano tras ver el documental, después de opinar, en cuanto a la buena relación de los Mohedano con Antonio David Flores, que «no veo a José Antonio una persona manipulable». «Estamos poniendo todo en orden. Habrá cosas que no se saben», respondió Carrasco, sobre el desarrollo de la producción, sin adelantar más información.

Con la emisión de esta esperada segunda parte queda claro que Antonio David Flores y Rocío Flores están fuera de juego. Telecinco prefiere priorizar a Rocío Carrasco. Habían hablado de realizar una entrevista a la influencer, pero finalmente ésta no verá la luz.