Telecinco se carga a una íntima de Rocío Carrasco y repesca a Antonio David Flores

La docuserie de Rocío Carrasco, 'contar la verdad para seguir viva', ha dejado sin opciones a otros espacios de la cadena

La docuserie de Rocío Carrasco se ha convertido en la emisión más vista de 2021 con más de 3 millones de espectadores. Además, ésta dota de contenido al resto de programas de la cadena. Ya no se habla de otra cosa. Esto ha dejado sin opciones a otros rostros, como María Teresa Campos, el daño colateral de su propia amiga. Con estos increíbles datos de audiencia, ¿quién quiere a la madre de Terelu Campos haciendo entrevistas encima de una furgoneta por Madrid?

El grupo de comunicación ha decidido prescindir de la comunicadora tras un único programa emitido. María Teresa Campos quería regresar a la televisión con un programa de entrevistas, donde los políticos fuesen los protagonistas. Lo consiguió después de dos años como pollo sin cabeza por los platós de televisión. Sin embargo, le duró muy poco el caramelo en la boca. Tras la emisión de la primera entrega, realizada a una de las mujeres del momento, Isabel Díaz Ayuso, Mediaset decidió prescindir del espacio.

La primera y única entrega anotó un pésimo 12,5% de cuota de pantalla, empeorando así los datos de ‘Sálvame tomate’ y además se situó 10 puntos por debajo de su rival directo, ‘Pasapalabra’. En un primer momento se dijo que ‘La Campos móvil’ continuaría en la programación, pero sin un día fijo. Telecinco cubriría con este espacio algún hueco de la parrilla temporal. Sin embargo, con el auge de Rocío Carrasco ya no hay nada que cubrir.

Telecinco ha vuelto a despedir a María Teresa Campos, quién se queda de nuevo sin espacio en la cadena. Rocío Carrasco y Antonio David Flores son ahora los dos filones más importantes del grupo de comunicación. Con el contenido de la docuserie ya tienen para llenar toda la parrilla televisiva. Del documental se nutren programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y Viva la vida’. Por lo menos, María Teresa Campos está contenta porque se ha hecho justicia con su amiga Rocío Carrasco.

María Teresa Campos
María Teresa Campos