Telecinco se queda sin la gallina de los huevos de oro: Rocío Carrasco se deshincha desde el estreno y la cambian de día

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' cambia de día tras perder más de un millón de espectadores en tres semanas

rocío carrasco
rocío carrasco

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue con su recorrido en Mediaset. Telecinco anunció a bombo y platillo la entrevista más esperada, Rocío Carrasco iba a hablar y lo iba a hacer largo y tendido, tanto que se sacaron de la manga una docu-serie. Y nada más y nada menos que de 13 capítulos, suerte que emiten dos a la semana. 

El primer capítulo fue sin duda un auténtico ‘boom’. Todos están sentados frente al televisor esperando el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. Éste generó un gran impacto y consiguió su propósito. Hundir la figura de Antonio David Flores y limpiar la de Rocío Carrasco. Sin embargo, aunque sus palabras fueron muy aplaudidos, incluso en política, la serie sobre la hija de la más grande empieza a cansar. 

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ pierde más de un millón de espectadores en tres semanas

Siempre vestida exactamente igual y contando un acontecimiento por capítulo mostrando cuatro imágenes contadas de archivo, así como fotos de revistas. Como ya pasó con ‘Cantora, la herencia envenenada’, la gallina de los huevos de oro de Telecinco se empieza a desinflar. En el primer programa anotó 3,7 millones de espectadores. En el segundo bajó a 3,1 y ahora a 2,7 millones. Todavía quedan tres semanas más, pero Telecinco ha tenido que cambiar de estrategia. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Tras el declive de audiencias, demasiado rápido, Telecinco ha movido ficha. Con la llegada de ‘Supervivientes’ necesita el domingo vacío. Por este motivo, ha pasado el documental al miércoles y de esta forma intentar reflotar la audiencia ahora que llegan los capítulos más interesantes y decisivos.