Terelu Campos llama a Kiko Matamoros tras amenazar a Alejandra Rubio en Sálvame

Terelu Campos consigue que Kiko Matamoros haga las paces con Alejandra Rubio en directo

Kiko Matamoros explotaba contra Alejandra Rubio después de que esta pusiese en tela de juicio su credibilidad ante los medios. Todo empezó cuando el colaborador de ‘Sálvame’ contó que el enfrentamiento entre la hija de Terelu Campos y Carmen Borrego son los celos. La pequeña de las Campos lo negó. Algo que a Matamoros le fastidió, ya que esas palabras habían salido de la mismísima Alejandra Rubio. El novio de Marta López arremetió duramente contra la amiga de su pareja y de su hija Anita Matamoros.

«Primer y último aviso. Mi fuente eres tú. Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas», decía con gesto serio a la vez que le hacía una advertencia: «Ten cuidadito, no vuelvas a meter los dedos en el enchufe que a lo mejor te electrocutas».

Kiko Matamoros se encontraba esa misma noche con Terelu Campos, quién colabora en ‘El Debate de las tentaciones’. Éste le comentaba lo sucedido a su compañera, quién no tenía ni idea de lo sucedido. «Dije que había salido de su boca y Alejandra es la fuente primigenia. Terelu entendió mi postura y no tuve ningún problema con ella, todo correcto», contaba en ‘Sálvame’.

Después de esto, al día siguiente, Kiko Matamoros tiró una lanza a favor de Alejandra Rubio tras las declaraciones de Gema López donde decía que la hija de Terelu hablaba de más en los platós. «No sé lo que haya podido decir, pero a mí no me consta y eso que comparto pasillo con ella. Creo que en plató es sincera y honesta y que tampoco está jugando a nada», sentenciaba. 

Kiko Matamoros quiere a Alejandra Rubio y a Terelu Campos y no está dispuesto a herirlas ni a llevarse mal con ellas.